Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así ruge el Audi RS6-R: Una bestia V8 biturbo de 730 CV retocada por ABT

[Vídeo] Así ruge el Audi RS6-R: Una bestia V8 biturbo de 730 CV retocada por ABT

No es la primera vez que os hablamos del Audi RS6 y esperemos que no sea la última. Tomando el ya de por sí salvaje RS6 de serie (recuera que recientemente te hemos hablado del RS6 Performance y su motor motor 4.0 TFSI V8 biturbo con 605 CV) varias decenas de preparadores y particulares cuentan con imponentes preparaciones como la de Jon Olsson (que hace unos días terminó calcinada por motivos desconocidos) o como no, la de ABT que ya nos ha mostrado en alguna ocasión.
El modelo cuenta con un motor de 730 cv/537 kW bajo el capó y un par motor de 920 Nm. El último Audi RS6 en pasar por las manos de ABT alcanza los 320 km/h y estará limitado a 25 unidades en todo el mundo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para activar este coche de alto rendimiento y convertirlo en un misil, el kit instalado en el modelo incluye una nueva unidad de control de motor ABT, un software especialmente desarrollado, un nuevo sistema de escape y un convertidor catalítico deportivo.

V6 Audi ABTCon el fin de hacer que el Avant sea aún más deportivo, los ingenieros instalaron también un kit de muelles ajustables ABT. Ahora se montan unos nuevos neumáticos de altas prestaciones Dunlop especialmente seleccionados para el RS6 –R en unas llantas de exclusivo diseño.

Para rematar la parte estética, se ha dotado al modelo de una extensa colección de piezas en fibra de carbono de color rojo.

¿Brutal?, pues espera a ver como suena….

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com