Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así es el primer anuncio del TATA Tiago, apadrinado por Leo Messi

[Vídeo] Así es el primer anuncio del TATA Tiago, apadrinado por Leo Messi

El nuevo urbanita de TATA Motors no ha empezado con buen pie. Sólo pocas semanas después de su presentación tuvo que cambiar su denominación de Zica a Tiago por aquello de no tener relación ninguna con el mosquito que ha causado tantos problemas en buena parte del planeta.

Además del cambio de nombre, TATA ha tenido que retrasar un par de veces su lanzamiento por problemas que no han matizado aunque, finalmente, este mes se inicia su comercialización con la intención de colocarse en lo más alto de las listas de ventas.

tiago

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este mal inicio lo tratarán de compensar con la promoción en la que el jugador del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, apadrina el modelo. Además el anuncio es más español de lo habitual, haciendo uso de una banda sonora en castellano y utilizando el lema “fantástico” para definir al nuevo Tiago.

El TATA Tiago se comercializa con un motor de gasolina de 1,2 litros que desarrolla 84 CV de potencia y un diésel con 69 CV que promete consumos muy bajos. Además la calidad de los acabados y el equipamiento están en un escalón superior a la competencia sin que los precios se alejen demasiado. Arranca en las 320.000 rupias, unos 4.285 € al cambio actual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com