Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Así es como suena el nuevo Bristol Bullet! 370 CV de puro músculo alemán y elegancia británica
Bristol_Bullet_3.jpg

[Vídeo] ¡Así es como suena el nuevo Bristol Bullet! 370 CV de puro músculo alemán y elegancia británica

Bristol Cars, el fabricante de automóviles británico anunciaba hace poco el lanzamiento de un nuevo modelo con motivo de su 70 aniversario –el Bristol Bullet el cual llega con el objetivo de relanzar esta mítica marca, popular por aunar elegancia y deportividad en todos sus modelos. Y poco después de darnos a conocer su nueva joya nos han sorprendido conduciendo el Bullet por las calles de Londres en este vídeo y… ¡Con un rugido digno de un avión de combate de la II Guerra Mundial!.

Con el objetivo de inaugurar una nueva época para la marca, este roadster retro del que solo verán la luz 70 unidades estará fabricado sobre un chasis de fibra de carbono y estéticamente contará con una parrilla modelada con las formas características de los aviones de la marca, un largo capó delantero que integra una toma de aire, un parabrisas extremadamente bajo, barras antivuelco que protegerán las cabezas de sus ocupantes y una zaga muy corta al más puro estilo speedster.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero que su estética clásica no te engañe, pues el interior llegará plagado de tecnología, contando con una pantalla táctil, Bluetooth, Wi-Fi y diversas ayudas a la conducción. El salpicadero, por su parte, podrá pedirse en madera o fibra de carbono para reducir el peso del conjunto, el cual asciende a tan solo 1.100 kilogramos, lo que en combinación con su motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y alcanzar los 250 km/h.

Bristol Bullet (3)

Si hablamos de precios está claro que este Bristol Bullet no será alcanzable por todos los bolsillos, ya que su precio en el Reino Unido rondará las 250.000 libras -unos 296.689 euros al cambio- y aunque puede parecer algo descabellado en un principio, debemos tener en cuenta que se trata de un modelo totalmente artesanal y con materiales nobles dignos del salón de un marajá.

Además dado que solo se fabricarán un numero limitado de unidades está casi asegurada su revalorización en un futuro, gracias a su línea clásica que auna toda la última tecnología y con un bramido que pone los pelos como escarpias.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com