Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Aquí un premio!: ¿Nürburgring en 11 minutos y 38 segundos con una Opel Vivaro 1.6 CDTI de 120 cv?

[Vídeo] ¡Aquí un premio!: ¿Nürburgring en 11 minutos y 38 segundos con una Opel Vivaro 1.6 CDTI de 120 cv?

Seguro que todos habéis soñado en alguna ocasión con ir al Nürburgring. Si además de esto, rodamos con un supercoche, pues mejor que mejor, sin embargo, la realidad es en ocasiones, muy diferente.

Todos los días miles de conductores amateur visitan el mítico trazado con sus vehículos y a pesar de lo que te puedas creer, la gran mayoría lo pisa con coches muy normalitos…

Frank Habitz es en realidad un especialista en paneles y reformas con yeso y el Opel Vivaro que podéis ver en el vídeo es el vehículo que emplea para ir a trabajar así como para transportar todos los materiales necesarios en cada obra.

Al parecer, Frank Habitz decidió meterse en Nürburgring Nordschleife para ver qué tal se le daba esto del Infierno Verdes a su furgoneta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin preparación alguna, este Opel Vivaro cumple con los requisitos necesarios para cubrir los 20,83 km abiertos al público ya que el único de ellos es alcanzar al menos 60 km/h.

Ya os hemos hablado de los compactos tracción delantera más rápidos en el icónico trazado alemán, pero ¿qué pasa con las furgonetas más rápidas?.

Completar el trazado en 11 minutos y 38 segundos no parece tan impresionante pero, ¿y si te digo que ha sido el tiempo que ha tardado el Opel Vivaro en cubrir lo más de 20 km?.

Vale, no estará a la altura de la vuelta en menos de 10 minutos que consiguió dar Sabine Schmitz con el Ford Transit, sin embargo, no está mal, ¿no?.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com