Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ahora entenderás el funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche gracias a este vídeo de 1936

[Vídeo] Ahora entenderás el funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche gracias a este vídeo de 1936

Vale, soy consciente de que muchos ya sabréis cómo funcionan este tipo de cosas sin embargo, a un servidor le gusta buscar siempre las mejores y más amenas formas de explicar algo.

Hace meses os hablé sobre un vídeo que os recomiendo encarecidamente ver ya que en este se explicaba el funcionamiento de los diferenciales. Poco después encontré otros sobre el funcionamiento de las cajas de cambios y los sincronizadores de marchas y otro vídeo muy ilustrativo sobre el funcionamiento de los motores Wankel, sin embargo, hoy la cosa es mucho más simple.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Sabes a qué principios atiende el sistema de refrigeración de tu coche?, ¿Sabes lo importante que es para el motor el estar bien refrigerado?

Pese a que son vídeos realmente antiguos, no está nada mal repasar la forma en la que nos enseñan el funcionamiento de las cosas. Pese a que están en inglés, es muy sencillo entenderlos por la velocidad en la que hablan y la claridad a la hora de pronunciar…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com