Inicio » Noticias del Motor » Veremos un BMW X7 y llegará pisando fuerte: Su objetivo es superar en lujo al mismísimo Serie 7
BMW-X7-render

Veremos un BMW X7 y llegará pisando fuerte: Su objetivo es superar en lujo al mismísimo Serie 7

Las cifras de ventas no mienten y todo apunta a que la fiebre SUV aún va a durar unos cuantos años en el mercado. Poco a poco en BMW han visto como su gama de todocaminos no para de triunfar entre los clientes de todo el mundo y la marca bávara no quiere renunciar a su trozo del pastel en el segmento de los grandes SUV de lujo, en el que curiosamente todavía no cuenta con un representante.

Concebido como el Serie 7 de los todocaminos de lujo, el BMW X7 por fin ha sido confirmado, y a pesar de que no verá la luz hasta dentro de, como poco, tres años (se espera para 2019), el gigantesco modelo alemán llegará pisando fuerte, pues en su punto de mira se encuentran modelos de la talla del Range Rover, el Mercedes-Benz GLS o el Audi Q7.

BMW-X7

Harald Kruger, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, ha sido el encargado de desvelar la noticia en la reciente conferencia anual de prensa de la firma germana, acompañando la noticia de una sugerente imagen en la que podemos apreciar el futuro modelo escondido bajo una sábana.

“Vamos a ampliar nuestra gama de modelos con el BMW X7. Estamos considerando en profundidad el potencial adicional que supone tener un vehículo en este segmento tan atractivo declaraba Kruger.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según apuntan los primeros rumores, el BMW X7 compartirá la plataforma de tracción trasera con la sexta generación del Serie 7, resultando así notablemente más grande que el actual BMW X5 con el objetivo de conquistar esencialmente al cliente norteamericano. Si bien es cierto que a este lado del Charco este tipo de vehículos también tiene su público, no es ningún secreto que el mercado estadounidense es la cuna de los grandes SUV, y sino que se lo digan al Cadillac Escalade o el Chevrolet Tahoe…

BMW-X7-teased

Fabricado en la planta de Spartanburg, Carolina del Sur (EE.UU), el modelo verá la luz con un amplio elenco tecnológico y materiales de primera calidad, ofreciendo un interior extremadamente lujoso y cómodo que podría llegar incluso a superar al propio Serie 7. Además, la oferta mecánica será de lo más suculenta, con una extensa gama de mecánicas gasolina y diésel entre las que no faltarán los bloques V6, V8, V12 y un híbrido enchufable. 

Fuente: Carscoops
Imagen de cabecera: Render de Theophilus Chin

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com