Inicio » Cifras de Ventas » Ventas de las novedades más recientes en España durante noviembre: El Levorg entra en lista; el Tucson brilla
renault_kadjar_21

Ventas de las novedades más recientes en España durante noviembre: El Levorg entra en lista; el Tucson brilla

Tras el repaso general del mercado español que pudiste leer ayer, hoy te dejamos con un listado con los modelos más recientes lanzados y sus datos de matriculaciones registrados durante el pasado mes de noviembre. A destacar la entrada en lista de los primeros Subaru Levorg, un interesante vehículo que tendría que hacer algo de ruido entre los usuarios amantes de la gasolina.

Más allá del Levorg, hay que destacar las ventas del Kadjar que siguen en niveles muy alejados al Qashqai a pesar de ser vehículos muy parecidos. El Talisman con sólo tres unidades espera revolucionar las cifras en los próximos meses o, al menos, mejorar notablemente las malas ventas del Laguna. El Espace, viendo su precio, está funcionando bastante bien.

0x1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

levorg4

Otro destacado que ha mejorado mucho respecto a meses anteriores es el DS 4, quizás por las matriculaciones realizadas por el lanzamiento de los modelos restyling. Los Avensis y Auris siguen creciendo mientras el nuevo Passat se coloca muy cerca de las mil unidades. Suzuki también está mejorando mucho sus datos gracias a la campaña publicitaria y al nuevo Vitara que ya es el modelo más vendido de la firma.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com