Inicio » Cifras de Ventas » Ventas de las novedades más recientes en España durante junio: Llegan los Maserati Levante
maserati_levante_8

Ventas de las novedades más recientes en España durante junio: Llegan los Maserati Levante

Tras el análisis del mercado español que pudiste leer el pasado viernes hoy te dejamos con las cifras de ventas de los últimos modelos lanzados en nuestro país. A destacar la llegada de los primeros Maserati Levante y la primera unidad matriculada del Hyundai Ioniq.

Los SUVs de lujo están experimentando una segunda juventud y ahí están los datos de los Audi Q7, Mercedes GLE y Volvo XC90 a los que habría que sumar los Jaguar F-Pace y el propio Bentayga que Bentley no debería convertir en un súper ventas por su excesivo precio.

f-pace

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volvo XC90 D5 63

Buenas cifras han logrado algunos modelos como los Volkswagen Tiguan, la renovada gama Volvo V40, el Honda Jazz (en relación a otros meses), el nuevo CX-3 de Mazda que va escalando posiciones, las excelentes más de 1.400 unidades del Fiat 500X y la buena entrada del Ford Edge en el mercado español pese a su precio.

Nuevo Seat Ateca

Alfa Romeo por otro lado apunta 70 nuevos clientes para el Giulia y eso que todavía no hay unidades suficientes en stock para abastecer la buena demanda que ha tenido. A Toyota le pasa algo parecido con el RAV4 híbrido, con una demanda muy superior a la oferta. El SEAT Ateca no brilla en junio pero seguro que julio y agosto mostrarán cifras importantes con las entregas a muchos de los primeros clientes en reservarlo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com