Inicio » Cifras de Ventas » Ventas de las novedades más recientes en España durante febrero: el SEAT Ateca entra en lista
0ateca

Ventas de las novedades más recientes en España durante febrero: el SEAT Ateca entra en lista

Aunque esta vez te lo traemos con algo de retraso finalmente puedes echar un vistazo a los resultados comerciales de las últimas novedades introducidas en el mercado español durante el pasado mes de febrero y, como complemento, también el de algunas curiosidades que llevan algo más de tiempo a la venta.

La principal novedad del mes es la matriculación de las dos primeras unidades del SEAT Ateca, imaginamos esas que se han utilizado para las acciones promocionales, vídeos y material fotográfico. El SUV español está previsto que comience su comercialización antes del verano por lo que todavía queda un poco para poder ver cómo funciona.

Prueba Hyundai i20 Active 37

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volvo XC90 D5 66

Otros modelos que deberán demostrar en los próximos meses su rendimiento son los Renault Talisman y Mégane, Volvo XC90, Mercedes GLE, Audi Q7, Mercedes Clase E (todavía no han llegado las primeras unidades), Suzuki Baleno y VW Tiguan. De los que no están teniendo buena aceptación hay que citar al Suzuki Celerio, un urbanita que no ha logrado encontrar su sitio en el mercado español. Tampoco destacan las cifras de los Mahindra Quanto, Opel Karl y Ford Galaxy, este último con sólo cuatro unidades.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com