Inicio » Cifras de Ventas » Ventas de las novedades más recientes en España durante enero: El Fiat Tipo va tomando posiciones
kia_optima_ecodynamics_4

Ventas de las novedades más recientes en España durante enero: El Fiat Tipo va tomando posiciones

Tras el análisis general del mercado español que pudiste leer el pasado día 1 hoy te traemos un listado con los resultados obtenidos por los vehículos más recientes introducidos en nuestro país. Entre los más destacados hay que mencionar la mejora en las cifras del Renault Talisman y del Fiat Tipo, ambos por encima del centenar de unidades.

Otros modelos que están teniendo un buen inicio en sus matriculaciones han sido los BMW X1, Hyundai Tucson y Mercedes GLC, tres vehículos del segmento de moda. Tampoco le ha ido mal al nuevo Kia Optima en su primer mes de vida, y el pequeño Opel Karl comienza ahora su verdadera etapa comercial tras el cupo inicial de 250 unidades para todo el semestre del año pasado.

prueba-fiat-tipo-op-exterior25

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

0mahindraquanto

A modo de curiosidad entran los Mahindra Quanto por segunda vez en la lista con tres unidades mientras Tesla, todavía sin representación oficial, matricula otras tres. El Subaru Levorg, de concepto minoritario, no avanza y se queda con tan sólo dos unidades. El Renault Kadjar por su parte no termina de alcanzar un ritmo elevado y supera las 500 unidades, un buen dato pero alejado de los líderes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com