Inicio » Cifras de Ventas » Ventas de las novedades más recientes en España durante abril
prueba-fiat-tipo-op-exterior15

Ventas de las novedades más recientes en España durante abril

Sin lugar a dudas el mes de abril ha sido muy bueno, con unas matriculaciones que han superado las 100.000 unidades por segunda vez en sólo cuatro meses. El Plan PIVE 8, las empresas de alquiler y el aumento en la concesión de créditos ha conseguido revitalizar un mercado que sufrió fuertemente la recesión económica.

En abril unos cuantos nuevos modelos entraron en la lista, destacando por ejemplo las primeras unidades del Suzuki Baleno que pronto aterrizará en los concesionarios, o los SsangYong XLV que también deberían poder adquirirse en el mercado español en junio.

suzuki_baleno_21

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Muy bien el Fiat Tipo que poco a poco ha ido subiendo hasta superar las 400 unidades. Con la introducción en junio de los Hatch y SW posiblemente pueda convertirse en un nuevo súper ventas para la firma italiana siempre y cuando se mantenga la buena relación precio-equipamiento.

kia_optima_ecodynamics_4

Talismán y Espace mantienen cifras parejas y aunque la berlina no despunta, va ganando fuerza. Algo parecido se puede decir del nuevo Kia Optima que está logrando mejores datos que su generación anterior. A destacar los nuevos modelos de Mercedes y el Porsche 718 Boxster, ya disponibles en la red.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com