Inicio » Cifras de Ventas » Ventas de las novedades más recientes durante diciembre: El Fiat Tipo se estrena
fiat_tipo_2

Ventas de las novedades más recientes durante diciembre: El Fiat Tipo se estrena

Poco a poco vamos conociendo los datos de ventas más representativos del año 2015 pero tampoco queremos olvidar el mes de diciembre, normalmente obviado por la importancia que tiene el cierre del ejercicio. Hoy te traemos para complementar las cifras que has podido leer esta misma mañana, los registros obtenidos por los modelos más recientes lanzados en el mercado español.

Echando un vistazo rápido a las cifras, verás cómo por primera vez entran en lista los Fiat Tipo, una berlina económica con la que la marca italiana pretende plantar cara a los SEAT Toledo, Skoda Rapid y Dacia Logan entre otros. Está ya a la venta con un precio promocionado muy interesante de sólo 9.900 €.

mahindraquanto3

También diciembre ha sido el primer mes en el que se ha matriculado un Mahindra Quanto, una especie de crossover del segmento B muy exótico asociado a un motor de 2,2 litros diésel con 120 CV. No es ni barato ni frugal pero puede tener tracción total a las cuatro ruedas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

contacto-volkswagen-touran22

Por regla general en diciembre no han tenido especial relevancia los modelos más recientes quizás por la necesidad de vender altos stocks de productos más veteranos. Sólo el Renault Kadjar ha recibido un impulso importante en las matriculaciones superando las mil unidades y logrando la mejor cifra desde su lanzamiento. El Tucson de Hyundai también ha conseguido cifras excelentes pero es algo más habitual en la marca.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com