Inicio » Noticias del Motor » Ve la luz el Mercedes-AMG C63 Cabriolet: Hasta 510 CV para disfrutar al máximo
0c63amg

Ve la luz el Mercedes-AMG C63 Cabriolet: Hasta 510 CV para disfrutar al máximo

Tras la presentación oficial del Mercedes Clase C Cabriolet, la firma de la estrella ha llevado al Salón del Automóvil de Nueva York las versiones más picantes y rápidas de la gama, lógicamente con el sello AMG. Se pondrán a la venta en la segunda mitad del año en Europa.

Como ocurre en el coupé, el AMG C63 Cabriolet se ofrece en dos configuraciones diferentes. Ambos comparten un explosivo bloque de ocho cilindros y cuatro litros que desarrollan 476 CV en su versión “estándar” y nada menos que 510 CV en las variantes con apellido “S”.

mercedes-c63amg-cabrio4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El normal tiene la velocidad máxima limitada a los 250 km/h y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos mientras que el C63 S Cabriolet aumenta la limitación de la velocidad hasta los 280 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos

Estéticamente ambas versiones se distinguen del resto de opciones por el paquete deportivo exterior y la puesta a punto del chasis, lógicamente enfocada a un cliente que valora mucho la deportividad. Una importante diferencia entre los dos nuevos integrantes es que el C63 Cabrio lleva un diferencial trasero mecánico y el “S” emplea uno electrónico.

mercedes-c63amg-cabrio6

La transmisión elegida es la denominada AMG Speedshift con siete velocidades. Tiene varios modos de funcionamiento, incluyendo el deportivo AMG Dynamic Select aunque para los “S” se añade un quinto modo denominado RACE que acentúa la deportividad.

Por el momento no tenemos ni idea de los precios con los que llegará al mercado pero como viene siendo habitual en la marca estarán al alcance de unos pocos afortunado.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com