Inicio » Noticias del Motor » ¡Vaya anuncio!: Skoda Superb Combi TSI 280 CV; ¿Mejor que un NSX, un 308 GTB, un Esprit y un Countach?

¡Vaya anuncio!: Skoda Superb Combi TSI 280 CV; ¿Mejor que un NSX, un 308 GTB, un Esprit y un Countach?

En España la oferta mecánica es diversa. Tenemos desde un TDI de 120 CV a uno de 190 CV con cambio DSG6 y tracción 4×4 pasando por una equilibrada versión de 150 CV. Si abandonamos el diésel la oferta es muy justa, teniendo como única opción un interesante TSI 1.4 con desactivación de cilindros que ofrece 150 CV.

Pese a que la oferta en el territorio nacional cesa aquí, en otros mercados hay opciones más interesantes como por ejemplo un 2.0 TSI de 280 CV asociado a un sistema 4×4 que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h los 1615 Kg del Superb en 5.8 segundos.

Pues bien, es esta última y potente combinación en la que se centra la nueva campaña de publicidad de la que hoy os hablamos. Como ya sabrás, nos encanta comentar las campañas más atrevidas –curiosamente, la última fue la de Renault que sin duda alguna levantó mucha polémica-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En este caso, Skoda se ha atrevido a introducir en su spot publicitario a los iconos de los años 70, 80 y 90, modelos que todos querríamos tener en nuestro garaje.

El anuncio se centra en afirmar que el Skoda Superb 2.0 TSI 280 CV es más rápido acelerando de 0 a 100 km/h que un Lamborghini Countach, un Ferrari 308 GTB, un Honda NSX y un Lotus Esprit. Además de esto, el modelo cuenta con un maletero de infarto y espacio para hasta 5 personas…

Vale, será más rápido, pero intentar igualar el sonido del NSX, del 308 GTB o el diseño espacial del Countach le va a costar a Skoda…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com