Inicio » Noticias del Motor » ¿¡Una pieza vital para la melodía del Porsche 911 GT3 convertida en unos altavoces de 2.900 euros!?
Porsche sound bar  4

¿¡Una pieza vital para la melodía del Porsche 911 GT3 convertida en unos altavoces de 2.900 euros!?

Si no tuviste suficiente con la cafetera de 30.000 euros inspirada en los míticos V12 de la F1 de los 90 o no eres muy cafetero pero sí muy fan de la música, hoy te traigo un nuevo gadget que seguro, te gustaría tener en tu casa, aunque para eso nos tendría que tocar la lotería.

Porsche Design ha revelado un interesante producto para los amantes de la música y del Porsche 911. Se trata de una barra de sonido que utiliza como caja de resonancia el silencioso trasero y la doble salida de escape del Porsche 911 GT3. Sí, has leído bien, si quieres una experiencia sonora espectacular firmada por Porsche Design, la broma te costará unos 2.900 euros que si lo piensas, no es caro si tenemos en cuenta que el silencioso como pieza de recambio original, ya vale unos “miles”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche sound bar  2La barra de sonido cuenta con 200 vatios de potencia y un decodificador Dolby Digital y DTS TruSurround con capacidad para generar una señal envolvente virtual. Esta barra de sonido puede conectarse a cualquier dispositivo gracias a la conexión vía Bluetooth.

El aparato se suministra con un pequeño mando a distancia que nos permite ajustar el volumen, seleccionar el Modo, la entrada y ajustar diversos parámetros.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com