Inicio » Noticias breves » ¿Una imagen de 53.000 megapíxeles para promocionar un coche?: Sí, así son las marcas de lujo…
gigapixel

¿Una imagen de 53.000 megapíxeles para promocionar un coche?: Sí, así son las marcas de lujo…

Fabricar coches extraordinarios significa tener que hacer extraordinarias labores de marketing para darlas a conocer. Con vistas a promocionar el nuevo Bentley Mulsanne Extended Wheelbase la marca ha hecho una gigafoto.

El aumento de 250 mm en la batalla del Mulsanne, con el que pasa de tener 3.266 mm a 3.516 mm, se traduce en un mayor espacio para las piernas para los pasajeros de los asientos traseros. Gracias a este cambio en el espacio interior, el Mulsanne Extended Wheelbase se convierte indiscutiblemente en la limusina de lujo de proporciones más generosas del planeta.

Para hacerle un guiño al tema de la mayor distancia entre ejes, Bentley presenta una revolucionaria imagen llamada «gigafoto», en donde se plasma el nuevo Mulsanne Extended Wheelbase con un acabado bitono en Rose Gold sobre Magnetic mientras cruza el icónico puente Golden Gate de San Francisco.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para crear esta imagen se ha empleado una tecnología desarrollada originariamente por la NASA para que los Mars Rovers tomaran fotografías panorámicas. Gracias a una innovadora función de zoom interactivo, se puede viajar desde los 700 metros de distancia hasta el interior del habitáculo del Mulsanne, donde se puede apreciar cada una de las 4.500 puntadas del logotipo de la «B» alada, bordada en los reposacabezas.

Esta extraordinaria fotografía tiene un tamaño 4.425 veces mayor que la imagen normal que puede efectuar hoy en día un smartphone y una resolución de unos 53.000 millones de píxeles, es decir, 53.000 megapíxeles.

Para su creación se han tomado 700 fotografías individuales desde un solo punto y luego se han “cosido” digitalmente. En caso de querer imprimir la imagen tendríamos como resultado una imagen con el mismo tamaño que un campo de fútbol.


¿No es una pasada?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com