Inicio » Noticias del Motor » Una demanda de lo más curioso: ¿Y si resulta que aunque tengas mucho dinero, no quieren venderte un coche?
laferrariaperta

Una demanda de lo más curioso: ¿Y si resulta que aunque tengas mucho dinero, no quieren venderte un coche?

Grandes despachos o numerosos departamentos jurídicos reciben las cientos de denuncias que reciben todos los fabricantes de automóviles. Aunque cueste creerlo no todo se reduce a defectos de fábrica, escándalos, accidentes o temas con la garantía, en ocasiones hay demandas de lo más interesante.

Como ya sabrás, hay fabricantes que para darle un toque de exclusividad a sus productos hacen una completa entrevista a los clientes de sus futuros modelos. Esto sólo pasa en algunas marcas y dentro de estas, en un determinado número de volumen –el último es el Ford GT, del que sólo habrá 500 unidades disponibles que han sido asignadas a 500 afortunados de entre los 7000 candidatos-.

Hoy, gracias a Autoweek hemos sabido que Preston Henn ha demandado a Ferrari y ojo, porque el motivo es muy curioso. Al parecer, este señor está muy indignado con la casa del Cavallino Rampante debido a que Ferrari no ha querido venderle un Laferrari Aperta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sí, Ferrari se reserva el derecho de venta y a este hombre le ha sentado muy mal el rechazo. En pocas palabras, él cree que su reputación como fanático de Ferrari ha sido dañada.

En los documentos obtenidos por Autoweek hay una lista de los 18 Ferraris que Henn dice que ha tenido desde 1960. Esta lista incluye un F40, un F50, un Enzo y un Ferrari Laferrari. También incluye clásicos emblemáticos como el 275 GTB.

A los ojos de Henn está más que cualificado para realizar un pedido del Laferrari Aperta, sin embargo, Ferrari América no le vende el coche porque dice que ya han sido vendidos todos.

Después de tirar de una larga lista de contactos y de pedir ayuda a amigos con contactos en la marca, Henn  ha recibido una carta del fabricante, diciéndole que no está cualificado para tener este modelo, y eso que envió un cheque por valor de 1 millón de dólares acompañado de una carta declarando el amor por la marca al mismísimo Marchionne.

Preston Henn solicita 75.000 dólares de indemnización y ha demandado a Ferrari por los daños morales que dice le han causado los daños a su imagen.

Al final parece que hay cosas que el dinero no puede comprar…

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com