Inicio » Preparaciones de vehículos » Una auténtica bala dorada: el BMW M4 se revitaliza con 129 CV extra cortesía de G-Power
BMW M4 por G-Power (4)

Una auténtica bala dorada: el BMW M4 se revitaliza con 129 CV extra cortesía de G-Power

El BMW M4 ya lleva un tiempo arrasando en el mercado y cada vez son más los preparadores y especialistas que se empeñan en sacar aun más rendimiento de su motor y su atractivo. Uno de ellos es G-Power, quien ha presentado un nuevo paquete de actualización que se centra en el motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea TwinPower Turbo que en su configuración de serie entrega una potencia máxima de 431 caballos y un par motor de 550 Nm.

Mediante la optimización de la electrónica del motor y otros pequeños ajustes, la preparación de G-Power consigue que el motor aumente ahora su potencia máxima hasta los 560 caballos (412 kW) a 6.500 rpm, mientras que el par motor se sitúa en 720 Nm a 4.500 vueltas. Opcionalmente, también puedes añadir un sistema de escape de titanio 7,1 kilos más ligero que el de serie que por 5.164 euros te incluye salidas de 90 mm, un variador del sonido con mando a distancia y acabado de fibra de carbono.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este paquete de aumento de las prestaciones del motor tiene un coste de 2.750 euros. Gracias al mismo, las cifras de aceleración mejoran en tres décimas, pasando de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos a necesitar solo 3,8 segundos. Tampoco es moco de pavo la aceleración de 0 a 200 km/h, la cual consigue en 11,8 segundos; mientras que la velocidad máxima ha aumentado de 280 a 310 km/h si añadimos el kit de elevación de la velocidad máxima que tiene un coste de 668 euros.

Si con la preparación mecánica no fuera suficiente, por 7.647 euros están disponibles unas impresionantes llantas Hurricane RS de 21 pulgadas calzadas con unas gomas Michelin de medidas 245/30 ZR21 en el eje delantero y 295/25 ZR21 en el trasero. En principio, los colores disponibles para estas solo son tres: Stardust Silver, Gun Metal Grey y Jet Black, pero por una considerable suma de dinero, G-Power te las pinta de tu color preferido. Y por supuesto, el mismo kit también lo tienes disponible para el BMW M3 ¿Os vamos pidiendo ya uno?

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com