Inicio » Lanzamientos » Un porrón de fotos del nuevo Ford Kuga, acabado ST-Line incluido
00kuga

Un porrón de fotos del nuevo Ford Kuga, acabado ST-Line incluido

El Ford Kuga es uno de los C-SUV más demandados a nivel mundial y de ahí que su estética se haya gastado muy pronto. Conocido en otros mercados como Escape, ahora llega a los concesionarios con una imagen actualizada, mejoras en equipamiento y novedades mecánicas.

Ya te habíamos contado casi todo del renovado Kuga –aquí los precios– pero no teníamos una completa galería de imágenes para que pudieras conocerlo más en profundidad, algo a lo que por fin hoy ponemos solución con la incorporación de las tomas realizadas con motivo de la presentación internacional del modelo.

ford-kuga29

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una de las novedades más importantes del nuevo Kuga es que recibe dos niveles de terminación de enfoques muy distintos: Vignale para los amantes del lujo y la pasión por el detalle; y ST-Line para los que desean una estética de claro carácter dinámico.

ford-kuga12

Además de todo esto la oferta se enriquece con un nuevo motor 1.5 TDCi con 120 CV que sustituye al anterior de dos litros con idéntica potencia. Sólo llega en combinación con la tracción delantera y con la caja de cambios manual de seis velocidades, siendo además la versión que menos gasta de todas sólo por detrás del dos litros (4,8 y 4,7 L/100 respectivamente).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com