Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Un Nissan Qashqai con los 1.500 CV del Bugatti Chiron? ¡Es real y puede ser tuyo por solo 13 euros!
Nissan Qashqai GT-R.72

¿Un Nissan Qashqai con los 1.500 CV del Bugatti Chiron? ¡Es real y puede ser tuyo por solo 13 euros!

¿Te imaginas un Nissan Qashqai con la misma potencia que un Bugatti Chiron? Pues Severn Valley Motorsports ha hecho posible que dejemos de imaginarlo y que se haga realidad, y encima ahora ¡Lo sortean! 

SVM ha decidido sortear una de sus más preciadas joyas que ha creado, nada menos que un Nissan Qashqai con 1.500 CV bajo el capó y un aspecto exterior que da auténtico miedo. Para inscribirnos en este concurso deberemos pagar una cuota de inscripción de 13 euros o de 33 euros si queremos triplicar la posibilidad de ganar este SUV con un motor del GT-R que ha sido preparado especialmente para la ocasión.

Tomando como base la anterior generación del popular crossover japonés, SVM lo ha transformado en algo que nos ha dejado sin palabras, con dos bombas de combustible tomadas nada menos que del Bugatti Veyron, dos turbocompresores Garrett GT35 Series, un inyector BoostLogic, un nuevo sistema de escape de alto rendimiento SVM, frenos Dixcel y una suspensión firmada por KW.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el exterior encontramos diferentes vinilos y pegatinas personalizadas por SVM y el interior ha sido modificado con unos asientos nuevos, nada menos que los del Nissan GT-R, al igual que el volante y un panel de instrumentos inspirado en el famoso deportivo japonés.

Nissan Qashqai GT-R.60

Las cifras de este Nissan Qashqai GT-R también son escalofriantes, es capaz de realizar el cuarto de milla -alrededor de 400 metros- en tan sólo 9,1 segundos y puede presumir de una velocidad máxima de 357 kilómetros por hora que alcanza en algo más de un kilómetro, logrando incluso vencer a un Bugatti Veyron en un conocido evento, el VMax200.

La transformación de este crossover es radical, por ello te dejamos una completa galería de imágenes para que puedas ver paso a paso cómo ha sido modificado para llegar a ser todo un GT-R de altura.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com