Inicio » Noticias del Motor » ¿Un Maserati Ghibli V6 diésel fúnebre?: Sí, el “último viaje” en Mercedes es cosa del pasado…
Maserati ghibli

¿Un Maserati Ghibli V6 diésel fúnebre?: Sí, el “último viaje” en Mercedes es cosa del pasado…

Nacida en 1996, Ellena Trasformazioni se dedica a la transformación de vehículos especializada en coches fúnebres. Soy consciente de que a muchos les puede dar “mal rollo” el que hablemos de estas cosas, pero la industria de vehículos comerciales de esta clase es muy necesaria.

Con sede en Saluzzo, Ellena Trasformazioni  produce sus modelos gracias al trabajo de personal altamente capacitado y el uso de equipos y plantas de última generación.

Su última transformación ha sido bautizada con el nombre de G3.0 y se basa en un Maserati Ghibli V6 diésel. Tras la transformación el modelo alcanza una longitud de 6.620 mm, un ancho de 1.945 mm, una altura de 950 mm y una ahora cuenta con una zona de carga de 2.350 mm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque los que suelen viajar en estos vehículos no se caracterizan por llevar prisa, el Ghibli elegido cuenta con una mecánica V6 diésel que permite acelerar al modelo de serie de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos gracias a sus 275 CV y a sus 600 Nm de par.

Inevitablemente, estas prestaciones se verán mermadas por el aumento de peso que a pesar de lo que pueda parecer, no será muy elevado debido a que la empresa ha realizado las modificaciones en fibra de vidrio.

Fuente: Ellena Trasformazioni vía Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com