Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Un extraño Ferrari F12 fabricado en fibra de carbono? Existe y tiene acento español
ferrari-f12-caballeria-6

¿Un extraño Ferrari F12 fabricado en fibra de carbono? Existe y tiene acento español

Existen ocasiones en las que la exclusividad va más allá de lo que ningún ser humano cualquiera pudiéramos imaginar, hemos visto todo tipo de preparaciones y modificaciones que nos han dejado con la boca abierta pero sin duda, este kit de carrocería en fibra de carbono para el majestuoso Ferrari F12 es algo único que jamás hubiéramos sido capaces de soñar, quizás porque el deportivo de la marca de Maranello es prácticamente perfecto de por sí.

El hasta ahora desconocido preparador español Bengala Automotive nos ha dejado a todos impresionados ante su última creación, este kit para la carrocería del Ferrari F12tdf le da un aspecto digno del último coche de Batman o cualquier otro superhéroe creado por la factoría de Marvel. Diseñado para aquellos que buscan algo más extremo en su F12 y no tienen ningún problema en desembolsar una importante cantidad de dinero por este modelo tan exclusivo que ha recibido el nombre de F12 Caballería.

ferrari-f12-caballeria-1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No es para nada un coche pesado de por sí, Ferrari ha llevado a cabo en su fabricación un arduo trabajo a la hora de seleccionar materiales ligeros y aleaciones para rebajar al máximo el peso del conjunto. Pese a sus 4.656 mm de longitud y 1.961 mm de anchura suma un peso en la báscula de tan sólo 1.640 kilos, hasta 355 kilos menos que por ejemplo un Bugatti Chiron, que ronda los 1.995 kilos en total.

Bengala Automotive se ha encargado de sustituir la totalidad de la carrocería del Cavallino por una realizada íntegramente en fibra de carbono, lo que sin duda disminuirá el peso del F12 considerablemente. Si antes con sus 780 CV y su V12 ya era un superdeportivo sorprendente ahora promete ser brutal, sólo al alcance de unos pocos dioses que podrán disfrutarlo.

ferrari-f12-caballeria-3

Aunque no conocemos todavía detalles oficiales de este F12 Caballería está claro que ahora ha mejorado sus prestaciones y aumentado su ligereza, lo que sin duda le hará mucho más rápido, algo que parecía difícil de superar en el modelo de serie que es capaz de acelerar de 0-100 Km/h en sólo 3,1 segundos, tan sólo 5,4 segundos más para alcanzar los 200 Km/h y una velocidad máxima de más de 340 Km/h.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com