Inicio » Noticias breves » Un brutal accidente acaba con el único Koenigsegg CCX Custom Vision: Sus ocupantes, casi ilesos
Accidente Koenigsegg CCX Custom Vision (1)

Un brutal accidente acaba con el único Koenigsegg CCX Custom Vision: Sus ocupantes, casi ilesos

Hay coches que son únicos y, una vez se pierden, simplemente quedan para el recuerdo. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con la única unidad existente del Koenigsegg CCX Custom Vision valorada en 1,6 millones de euros que hace unos días fue la protagonista de un trágico accidente en una carretera mexicana. Por suerte y, a pesar de lo espeluznantes que son las imágenes, sus ocupantes están vivos y solo sufrieron heridas leves, aunque permanecen hospitalizados.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves en Nuevo Laredo, Tamaulipas, junto a la frontera de México con Texas (Estados Unidos), cuando el conductor perdió el control de esta pieza única a causa del exceso de velocidad -los primeros informes revelan que volcó a unos 170 km/h– e impactó contra el bordillo de la mediana, dando varias vueltas de campana.

Accidente Koenigsegg CCX Custom Vision (3)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como os decía, los dos ocupantes que viajaban a bordo del modelo de la firma sueca (un ciudadano mexicano dueño de un negocio de compraventa de coches exóticos y un pasajero de 28 años) fueron trasladados de urgencia al Hospital México Americano, donde se recuperan actualmente. El que no tendrá tanta suerte es el exclusivo Koenigsegg con número de chasis 067, pues ha quedado seriamente dañado: del frontal apenas quedan piezas, vislumbrándose únicamente un amasijo de fibra de carbono y aluminio, mientras que las puertas literalmente volaron y la zaga parece algo más entera.

Bajo el capó, esta joya equipaba un bloque V8 de 4.7 litros biturbo que entregaba un máximo de 806 CV y 920 Nm de par que le permitían acelerar hasta los 100 kilómetros por hora desde parado en tan solo 3,2 segundos. En el vídeo inferior podéis ver esta misma unidad rodando gracias a un aficionado que lo cazó el año pasado en Ciudad de México (D.F.).

Galería de imágenes

Fuente: Motorpasión México, Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com