Inicio » Noticias del Motor » ¿Un BMW M2 Coupé como premio?: Si eres de MotoGP seguramente ya sabes que hablamos del BMW M Award…
BMW M2 coupé bmw award 4

¿Un BMW M2 Coupé como premio?: Si eres de MotoGP seguramente ya sabes que hablamos del BMW M Award…

Tal y como os contamos todos los años sobre estas fechas, BMW anuncia cuál será el BMW Award para el afortunado piloto que cumpla los requisitos en la presente temporada y ojo, porque los premios de BMW siempre han sido espectaculares…

Como socio del organizador de MotoGP Dorna Sports desde hace mucho tiempo, BMW M GmbH ha venido presentando el BMW M Award desde 2003. Al final de cada temporada, el piloto con mejores resultados en la clasificación tiene como premio un automóvil BMW M exclusivo y personalizado.

BMW M2 coupé bmw award 3

Al igual que el sistema de puntos para las carreras, cada fin de semana de Gran Premio los pilotos reciben puntos según sus posiciones en la clasificación. La ‘pole position’ está recompensada con 25 puntos, el segundo lugar en la parrilla suma 20 puntos y el tercero 16 puntos hasta un punto para el 15º. El piloto que tenga más puntos al final de la temporada obtiene el BMW M Award.

BMW dio a conocer el coche para el ganador 2016 en el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera: el nuevo BMW Coupé M2 en color Long Beach Blue Metallic.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW M2 coupé bmw award

El diseño del nuevo BMW M2 Coupé encarna pura potencia y dinámica. El diseño coupé deportivo, de formas musculosas y el habitáculo orientado al conductor, caracterizan su aspecto deportivo. Nosotros lo probamos hace unos días y la verdad es que nos enamoró [Ver Prueba BMW M2 Coupé].

El coupé de altas prestaciones está impulsado por un motor de seis cilindros en línea de 370 CV con tecnología M TwinPower Turbo. La caja de cambios de doble embrague BMW M (M DCG) con Drivelogic asegura la deportividad y la maniobrabilidad del vehículo en todas las situaciones. El BMW M2 Coupé con M DCG acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

BMW M2 coupé bmw award 1

El aspecto deportivo del coche de BMW M Award para ganador de este año destaca por el color exterior Long Beach Blue Metállic y las ruedas de 19 pulgadas de aleación ligera de doble radio BMW M en negro. Los aspectos más destacados en el interior incluyen asientos deportivos en cuero “Dakota” Black con costuras de contraste en azul, las molduras interiores en carbono poroso, Alcántara en los retrovisores exteriores y la consola central, así como numerosas otras características exclusivas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com