Inicio » Noticias del Motor » ¿Un Audi RS6 con color de BMW M?: Pues no le queda nada mal el Austin Yellow…
Audi RS6 Austin Yellow 4

¿Un Audi RS6 con color de BMW M?: Pues no le queda nada mal el Austin Yellow…

A finales de Noviembre os mostrábamos un trabajo de BMW Abu Dhabi Motors realizado sobre la base de un BMW M4 coupé que estaba pintado en un interesante color Java Green. Hoy volvemos a traeros una máquina de infarto con un color también interesante y que tiene mucho que ver con el BMW M4 Coupé.

Como ya sabrás, hace meses probamos el BMW M4 coupé. La unidad de pruebas estaba pintada en color Austin Yellow, un interesantes amarillo mostaza metalizado (color oro) que sin duda alguna hace que las cabezas se giren al pasar.

Al parecer, ahora alguien ha encargado un Audi RS6 Avant con esta pintura y honestamente, le queda realmente bien.

El modelo de Audi Exclusive ha sido cazado en Audi Forum Neckarsulm donde su propietario lo ha recogido y ha empezado a disfrutar de su mecánica de 4.0 TFSI.

Audi RS6 Austin Yellow 5

Como ya sabes, el motor del RS6 desarrolla 560 CV (412 KW) y proporciona un par motor de 700 Nm entre las 1.750 y las 5.500 rpm. Como todo un superdeportivo, el modelo superior de la familia A6 acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y con el paquete de dinámica plus opcional alcanza una velocidad punta de 305 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También el renovado RS 6 Avant incorpora la gestión de cilindros con el sistema COD (cylinder on demand) y los soportes del motor activos. Los dos turbocompresores de doble entrada o twin scroll se encuentran en el interior de la V de 90 grados; esta solución garantiza un establecimiento temprano y potente del par motor. Un tiptronic de ocho relaciones con reglaje deportivo transmite los pares a la tracción integral permanente quattro, que utiliza un diferencial central con un coeficiente de bloqueo más elevado. El diferencial deportivo para el eje trasero está disponible opcionalmente como equipamiento individual o en los paquetes de dinámica.

El equipamiento de serie del Avant de altas prestaciones incluye también la adaptive air suspension RS, que rebaja 20 milímetros la carrocería. C omo alternativa, Audi monta el rígido tren de rodaje deportivo RS plus con Dynamic Ride Control (DRC) y dirección dinámica. El nuevo Audi RS 6 Avant monta llantas forjadas de 20 pulgadas; las pinzas de freno de seis pistones atrapan los discos delanteros de 390 milímetros de diámetro con diseño ondulado de peso optimizado.

Audi RS6 Austin Yellow 3

Con carácter opcional, Audi ofrece discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono.

Como colores de carrocería exclusivos para el RS 6 Avant, Audi ofrece los colores Gris Daytona efecto mate, Gris Nardo y los colores con efecto cristal Plata Prisma y Negro Pantera. El Audi RS 6 Avant se oferta en España a 131.470 euros.

Vía Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com