Inicio » Noticias del Motor » Tres motores para el Toyota C-HR que plantará cara al Nissan Juke: Uno de ellos híbrido
0c-hr2

Tres motores para el Toyota C-HR que plantará cara al Nissan Juke: Uno de ellos híbrido

Tras la filtración de las primeras imágenes oficiales del Toyota C-HR hace apenas un par de días, el protagonismo del nuevo crossover pequeño de la firma japonesa ha perdido algo de relevancia. A pesar de ello gracias a la nota de prensa te podemos contar todos sus secretos.

A la venta durante la segunda mitad de este mismo año en Europa y en 2017 en Estados Unidos y otras regiones, la apuesta de Toyota es bastante más arriesgada de lo habitual en la firma. Juegan con las líneas angulosas para conseguir mayor empaque y personalidad en una carrocería de cinco puertas de poco más de cuatro metros.

c-hr

Por alguna razón que todavía no conocemos la marca no ha facilitado imágenes del interior así que nos es imposible comentar nada relativo al diseño, la presentación o la calidad de los acabados

Lo que sí se ha confirmado es que la oferta estará formada por tres motorizaciones de gasolina. El más pequeño será el conocido 1.2 Turbo que ya hemos visto sobre el Auris y que con sus 115 CV debería mover con relativa agilidad la compacta carrocería del C-HR. Para algunos países se pondrá a la venta un 2.0i 16v con 141 CV en combinación con una transmisión automática de tipo CVT aunque no tenemos muy clara su posible venta en España.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

c-hr4

En cuanto al tercer bloque, se trata del mismo híbrido que utiliza la última generación del Prius y que combina un 1.8i de gasolina con otro eléctrico para desarrollar en total 122 CV. Irá acoplado a una caja automática de tipo CVT y como el resto de variantes tendrá tracción delantera (total en opción en algunas combinaciones de motor-acabado).

El C-HR se fabricará en la planta turca de la firma y en el caso de las variantes híbridas muchas de las piezas serán exportadas desde el Reino Unido. No sabemos los precios pero deberían estar a medio camino entre un Yaris y un Auris, es decir, podrían arrancar en los 17.000 €.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com