Inicio » Preparaciones de vehículos » Toyota Tundrasine concept: Una peculiar limusina pick up de 8 puertas y casi 4 toneladas
Toyota Tundrasine concept (7)

Toyota Tundrasine concept: Una peculiar limusina pick up de 8 puertas y casi 4 toneladas

¡Están locos estos americanos! Normalmente estamos acostumbrados a ver todo tipo de limusinas al otro lado del Charco, pero nuevamente el SEMA Show de Las Vegas nos trae coches inauditos como este Toyota Tundra 1794 Edition CrewMax 4×4 convertido en una peculiar limusina de nada menos que ocho puertas -cuatro a cada lado- acabada en negro metalizado.

Toyota Tundrasine concept (1)

Bajo el nombre de Toyota Tundrasine concept este curioso SUV limusina se presenta como el primer Toyota Tundra alargado del que tenemos constancia. La propia marca lo define como “una limusina que estira los límites de lo que una pick-up de gran tamaño puede llegar a ser” y cuenta con una distancia entre ejes alargada 2,28 metros y un peso de una tonelada más que el modelo de serie, alcanzando los 3.618 kilogramos en total.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Toyota Tundrasine concept (10)

El interior, por su parte, no ha querido ser menos exclusivo, incorporando un diseño similar al de los jet privados que incluye numerosas plazas con asientos individuales tapizados en cuero marrón con costuras blancas en contraste, molduras ornamentales en madera, inserciones metálicas y un sistema multimedia premium para que sus pasajeros vayan distraídos durante el viaje. Para mover a semejante elemento, la casa nipona ha optado por el poderoso bloque V8 de 5.7 litros V8, capaz de desarrollar una potencia de 386 caballos y 543 Nm de par.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com