Inicio » Preparaciones de vehículos » Toyota Racing Development le mete mano al nuevo Prius y lo que más nos gusta son las llantas
Prius TRD 8

Toyota Racing Development le mete mano al nuevo Prius y lo que más nos gusta son las llantas

TRD, mejor conocido como Toyota Racing Development hace tiempo que lanza al mercado kits de mejora exterior y de rendimiento que sin lugar a dudas dotan a los modelos que las montan de un depurado comportamiento y de una apariencia más robusta y cincelada.

En esta ocasión TRD le ha metido mano al nuevo Toyota Prius. El kit aerodinámico incluye faldones laterales más pronunciados, piezas de ensanchamiento en las partes inferiores del parachoques delantero, un generoso difusor trasero con dos escapes dobles y un spoiler integrado en la parte superior del portón trasero. El remate final exterior lo ponen unas llantas de aleación forjadas de 18 pulgadas.

Prius TRD 1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

TRD usa las partes y piezas habituales; pero lo que los hace interesantes es que todas sus piezas fueron diseñadas sobre la base de un análisis CFD (Computational Fluid Dynamics) por lo que gracias a este kit de carrocería, el nuevo Prius mejorará la estabilidad en línea recta y aumentar la carga aerodinámica.

Los complementos están hechos de PPE y plástico ABS. Los dos kits de carrocería disponibles pueden parecer similares, pero cada uno tiene un estilo único.

Por supuesto, un kit TRD no está completo si no hay mejoras más allá de lo visual por lo que el conjunto puede ir acompañado de mejoras en la suspensión, la dirección y la electrónica, aunque estas no han sido reveladas por el momento.

El precio de la actualización visual básica se puede adquirir en Japón por unos 2.600 euros al cambio.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com