Inicio » Preparaciones de vehículos » TopCar y Lumma Design convierten tu BMW X5 M en la máquina perfecta: Ahora aún más agresivo
bmw-x5-lumma-topcar-design-5

TopCar y Lumma Design convierten tu BMW X5 M en la máquina perfecta: Ahora aún más agresivo

El SUV de la marca bávara es un vehículo de aspecto bastante normal que normalmente pasará desapercibido entre la multitud y no llamará demasiado la atención, sin embargo, gracias a sus proporciones perfectas basta con añadir un kit para su carrocería que sume algunos centímetros de ancho y disminuir un poco su altura para que pase a ser algo totalmente diferente. En este caso TopCar y Lumma son los encargados de semejantes creaciones, cada uno de ellos con una presencia única y radical.

El kit diseñado por Lumma Design para el BMW X5 incluye unos pasos de rueda reforzados y más anchos para dar una imagen más imponente, un parachoques delantero nuevo con luces diurnas integradas, faldones laterales hechos por encargo y un parachoques trasero que incluye un imponente difusor. No hay duda de que después de modificar estos elementos cambia la apariencia completa del SUV alemán, que ahora parece mucho más atractivo a las miradas de todos.

bmw-x5-lumma-topcar-design-15

La variante de color negro incorpora unas tomas de aire en el capó diseñadas para los países más calurosos y motores de gran potencia, mientras que el alerón trasero es el encargado de proporcionar una mejora de la aerodinámica a altas velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estos paquetes para la carrocería son compatibles con todas las variantes del X5 y sus diferentes motores, y además TopCar afirma que viene con mejoras de rendimiento tanto para motores diésel como gasolina pero desgraciadamente aún no han desvelado cifras. Nos da una pista de ello su sistema de escape con hasta cuatro tubos diferentes, que junto con las nuevas llantas superligeras de 23 pulgadas que calzan unos neumáticos 315 /25-23 le dan físico musculoso y deportivo.

En el interior el rey es el Alcántara o las inserciones en fibra de carbono, que recubren todo el habitáculo junto con unas alfombrillas nuevas de alta calidad así como unos pedales acabados en aluminio con tacos de goma antideslizantes. Si quieres personalizar el interior de tu X5 a tu gusto dispondrás de un extenso catálogo de extras que te harán dudar en más de un momento si estás dentro de tu coche o en tu propia casa.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com