Inicio » Lanzamientos » Todos los precios del renovado Hyundai Santa Fe: Ahora más completo
0santafe

Todos los precios del renovado Hyundai Santa Fe: Ahora más completo

Desde este mes de febrero se pueden adquirir en España los renovados Hyundai Santa Fe con cambios importantes en la dotación disponible y algunas modificaciones estéticas. Se mantienen las dos mecánicas diésel y la posibilidad de elegir entre el sistema de tracción total o a un sólo eje.

Exteriormente los cambios más importantes han llegado al frontal, estrenando paragolpes, luces diurnas por LEDS y una parrilla de aspecto más elegante. Además se ponen al día la oferta de colores, el diseño de las llantas de aleación y algunos apliques cromados. En la zaga sin embargo las novedades son menores, sumando carcasas de nueva factura para los grupos ópticos y un difusor inferior renovado.

hyundai-santa-fe16

En el interior se ha aprovechado para aumentar la sensación de calidad percibida al tiempo que se añaden nuevos elementos de equipamiento. Entre los más destacables hay que mencionar el control de crucero adaptativo, cambio automático de luces cortas/largas, alerta de cambio de carril involuntario y detector de objetos en ángulo muerto.

El nivel de terminación más accesible se denomina Essence. De serie incluyen el climatizador automático dual, siete plazas, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, control y limitador de velocidad, control por voz, llantas de aleación, faros antiniebla, volante multifunción forrado en piel, espejos térmicos, encendido automático de luces y parrilla cromada.

hyundai-santa-fe4

Los Klass añaden a lo anterior el sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, retrovisores plegables, sensores de parking delanteros y traseros, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, cámara de visión posterior, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros térmicos, instrumentación con pantalla TFT, cristales tintados y freno de mano eléctrico. En opción dejan el techo solar por 1.000 € adicionales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nivel Tecno incluye además de lo dicho más arriba, el techo solar panorámico deslizante, tapizado en piel, asiento del copiloto con reglaje eléctrico, sistema de acceso y arranque por botón, alerta de cambio de carril, faros de xenón direccionales, llantas de aleación de 18 pulgadas, apliques decorativos específicos, etc.

hyundai-santa-fe5

Por último los Style añaden el portón posterior eléctrico, asientos delanteros ventilados, asistente al aparcamiento automático con medidor lateral de espacio, selector de modos de conducción, cortinillas integradas en puertas traseras, llantas de aleación de 19 pulgadas y suspensión posterior autonivelante. Los Style pueden solicitarse con el Pack Safe que incluye el detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, SmartBeam, etc.

PRECIOS RECOMENDADOS

MotorEssenceKlassTecnoStyle
2.0 CRDI 150 CV 4×2 6MT34.215
2.2 CRDI 200 CV 4×2 6MT38.46542.275
2.2 CRDI 200 CV 4×2 6AT44.275
2.2 CRDI 200 CV 4×4 6MT44.275
2.2 CRDI 200 CV 4×4 6AT47.725

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com