Inicio » Lanzamientos » Todos los precios del renovado Alfa Romeo MiTo para España: Vuelve el diésel
0mitoveloce

Todos los precios del renovado Alfa Romeo MiTo para España: Vuelve el diésel

La oferta de Alfa Romeo se acaba de completar en el mercado español con la llegada del MiTo 2016, una interesante versión que recibe cambios en la distribución de la gama y en otros apartados para seguir estando actual. Lo mejor para muchos será el relanzamiento de la mecánica diésel.

Para adivinar las mejoras en el exterior del nuevo MiTo hay que conocer muy bien el modelo. Sabrás que es el más reciente por la parrilla frontal, los pequeños cambios ejecutados en el paragolpes, el diseño de las llantas de aleación o bien por la nueva oferta de colores.

alfa_romeo_mito_veloce_pack_1

En el interior ocurre casi lo mismo, aunque el logotipo de la bordado en los asientos es más evidentes. También se estrenan tapizados oscuros y un nuevo equipo de info-entretenimiento con pantalla a color, táctil y un mayor número de funciones

La gama oferta contempla cuatro versiones de gasolina con potencias de 78, 105, 140 y 170 CV, una opción capaz de usar gasolina sin plomo y gas GLP con 140 CV, y el mejorado diésel de 1,3 Multijet que ahora aumenta su rendimiento hasta alcanzar los 95 CV.

alfa_romeo_mito_junior_17

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los niveles de acabado son tres: MiTo, Super y Veloce. El primero incluye aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, sistema DNA, volante multifunción, bluetooth, puerto USB y sistema de audio con pantalla a color.

El nivel Super añade a lo anterior las llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad con limitador, asientos tapizados en tela negra, bolsillos porta-objetos tras los respaldos, faros antiniebla, retrovisores y manetas de puertas satinados, parasol con espejo de cortesía, etc.

alfa_romeo_mito_2

Por último el Veloce suma el climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 17 pulgadas, pedales y asientos deportivos, suspensión rebajada con tarado específico, pinzas de freno Brembo, tapizado mixto tela/alcántara, doble salida de escape y paquete exterior “oscuro” con eliminación de algunos cromados.

Los precios recomendados sin promociones son los siguientes:

MotorMiToSuperVeloce
1.4i 78 CV16.95018.050
0.9 TwinAir 105 CV17.95019.050
1.4T 120 CV GLP20.500
1.4T 140 CV TCT23.100
1.4T 170 CV TCT26.500
1.3 Multijet 95 CV19.00020.000

En la actualidad hay varios descuentos que incluyen la financiación con la marca, la campaña vigente y el Plan PIVE 8 (lo han alargado de momento en agosto) que permite acceder a un MiTo desde 10.261 €, una cifra mucho más competitiva.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com