Inicio » Lanzamientos » Todos los precios del nuevo Volkswagen Tiguan para España: Arranca en los 29.560 €
Tiguan 15

Todos los precios del nuevo Volkswagen Tiguan para España: Arranca en los 29.560 €

Si hace unos días podíamos informar sobre los precios del Volkswagen Tiguan para el mercado alemán, ahora es cuando finalmente la gama para España ya está completamente definida. Estará disponible en unas semanas inicialmente con precios elevados al no haber mecánicas de potencia baja.

Un único motor diésel es el que llegará en las primeras semanas. Se trata del 2.0 TDI con 150 CV y etiqueta ecológica BlueMotion que puede pedirse con tracción delantera o total 4Motion, y con cambio manual de seis velocidades o bien la de doble embrague con siete velocidades.

Tiguan 3

En gasolina la única variante equipa el 1.8 TSI con 180 CV en combinación con el cambio DSG de siete relaciones y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Es la versión más rápida de la gama pero el consumo medio declarado, de 7,4 L/100, lo sitúa como una alternativa de poca demanda en España

Siguiendo la línea ya vista en otros modelos, el Tiguan puede reservarse con los niveles de acabado Edition, Advance y Sport. El primero ya incluye el ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, detector de fatiga, alerta de cambio de carril, Front Assist, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante en piel, faros antiniebla con iluminación en curva, sistema de sonido, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas y puerto USB.

Tiguan 9

El nivel Advance añade a lo anterior el climatizador automático de tres zonas, el cambio automático de luces cortas/largas, barras de techo en negro, sensores de parking delanteros y traseros, cristales tintados, selector de modos de conducción (4Motion), pantalla multifunción a color, volante multifunción, tapizado específico, molduras Advance, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por último el nivel Sport suma el paquete cromado exterior completo, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos plegables, asientos delanteros confort, control de crucero adaptativo con Front Assist, faros Full LED Basic, instrumentación Digital Cockpit, paquete exterior Style, etc.

Tiguan 2016 26

Como es habitual en Volkswagen, se ofrecen paquetes de equipo gratis con el lanzamiento. El Edition suma el APP-Connect, radio CD con pantalla de ocho pulgadas y el volante multifunción. El Advance incluye los faros LED, navegador con pantalla de ocho pulgadas, APP-Connect, asistente al aparcamiento automático y cámara posterior

Por último el Sport añade los faros Full LED High inteligentes, techo solar panorámico eléctrico, asistente al aparcamiento automático, sistema de visión 360º, arranque y cierre sin llave, luces dinámicas y APP-Connect en navegador Discover Media con pantalla de ocho pulgadas.

Tiguan 10

Las tarifas recomendadas son las siguientes:

MotorEditionAdvanceSport
2.0 TSI 180 CV DSG 4Motion42.200
2.0 TDI 150 CV 6MT29.56033.320
2.0 TDI 150 CV 6MT 4Motion36.65039.370
2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion38.67041.360

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com