Inicio » Lanzamientos » Todos los precios del nuevo Opel Zafira: Pierde el apellido “Tourer” y gana en empaque
opel-zafira3

Todos los precios del nuevo Opel Zafira: Pierde el apellido “Tourer” y gana en empaque

A partir del próximo mes de septiembre estarán disponibles en el mercado español los nuevos Opel Zafira, un monovolumen de tamaño compacto con hasta siete plazas que ha sido fuertemente puesto al día. Introduce muchos cambios en su habitáculo, además de una estética más atractiva.

En España la oferta inicial del Zafira no será especialmente amplia. Se ofrecerá con los bloques 1.4 Turbo de 120 y 140 CV en gasolina, el 140 CV a GLP y el diésel 2.0 CDTI con 170 CV de potencia. Algo más adelante se sumarán los interesantes 1.6 CDTI de 136 CV que además serán los que mayor demanda tengan, dejando en el aire la posibilidad de ver el 1.6 SIDI con 200 CV.

opel-zafira14

 

La estructura de acabados es la ya conocida, con el nivel Expression como opción más sencilla. De serie incluye el aire acondicionado, control y limitador de velocidad, radio CD MP3, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, volante multifunción, múltiples airbags, ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS y cinco plazas.

El nivel Selective añade a lo anterior las siete plazas, bluetooth, ordenador de viaje, seis altavoces, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, suspensión deportiva, apliques decorativos en negro brillante, tapizado específico, volante forrado en piel, molduras en símil aluminio, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

opel-zafira6

Por último el nivel Excellence añade el paquete cromado exterior, climatizador automático de dos zonas, barras de techo cromadas, apoyabrazos central delantero, Wi-FI, OnStar, asistente al arranque en cuestas, cristales tintados, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores abatibles, etc.

Los precios sin descuentos ni promociones quedan de la siguiente manera:

MotorExpressionSelectiveExcellence
1.4T 120 CV22.300
1.4T 140 CV25.95028.350
1.4T 140 CV GLP27.550
2.0 CDTI 170 CV31.350
2.0 CDTI 170 CV AT32.950

Aunque no conocemos las ofertas con las que saldrá al mercado, sí te puede servir de ejemplo el que se ofrece en la gama actual y que es de un mínimo de 3.482 € al que añaden otros 2.000 € por el Plan PIVE, si bien este último no seguirá vigente el próximo mes de septiembre.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com