Inicio » Lanzamientos » Todos los precios del Ford Edge para España: Más competitivo de lo que pensábamos
edge

Todos los precios del Ford Edge para España: Más competitivo de lo que pensábamos

El Ford Edge ya tiene precios para el mercado español y lo hace con unas tarifas más competitivas que las alemanas aunque lógicamente no será un vehículo de altas ventas. La gama está formada por dos motores diésel, siempre con tracción total, y tres niveles de acabado.

Las versiones más asequibles están asociadas al nivel de terminación Trend que ya incluye el climatizador automático, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros antiniebla, volante multifunción forrado en piel, sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas (oferta lanzamiento), puerto USB, bluetooth, Ford SYNC 2, control de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, retrovisores térmicos, etc.

ford-edger3

Las versiones Titanium añaden a lo anterior el paquete cromado exterior, molduras protectoras de bajos, llantas de aleación de 19 pulgadas, tapizado mixto tela/piel, volante calefactable, asientos térmicos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, paquete iluminación interior, instrumentación TFT, etc

Por último el nivel Sport añade además las llantas de aleación de 20 pulgadas en negro, parrilla frontal negra, tapizado específico, sistema de navegación Sony con acceso a internet, pedales deportivos, portón eléctrico, apliques decorativos específicos, cámara de visión posterior, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Plazas delanteras Ford Edge

Entre las opciones más importantes hay que citar el techo solar panorámico doble, los faros LED inteligentes con SmartBeam y función antideslumbramiento, asientos eléctricos, ventilados y con memoria, portón eléctrico, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio carril, control de crucero adaptativo, cámara de visión delantera 180º, tapizado en piel, asistente al aparcamiento automático con medidor lateral de espacio, etc.

En lo relativo a los motores, la versión menos costosa está asociada a un 2.0 TDCI con 180 CV con caja de cambios manual de seis velocidades. Las variantes más potentes recurren al 2.0 TDCI Bi-Turbo con 210 CV sólo asociadas a la transmisión de doble embrague Powershift, pero siempre en ambos con tracción total a las cuatro ruedas.

interior Ford Edge

PRECIOS PROMOCIONADOS FORD EDGE PARA ESPAÑA

MotorTrendTitaniumSport
2.0 TDCI 180 CV 4×436.07539.07540.575
2.0 TDCI 210 CV 4×4 PShift43.07544.575

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com