Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Todo al rojo! El mastodóntico Mercedes-Benz GLE Coupe “Infierno” por fin hace honor a su nombre
Mercedes-Benz GLE Coupe Infiierno (3)

¡Todo al rojo! El mastodóntico Mercedes-Benz GLE Coupe “Infierno” por fin hace honor a su nombre

Aunque la última creación de TOPCAR sobre la base del Mercedes-Benz GLE Coupe conocida como “Inferno” es difícil de superar, el especialista del mercado de accesorios para automóviles ruso es consciente de que algunos de sus clientes prefieren alternativas algo menos llamativas para su día a día.

Mientras que su último paquete estético y de rendimiento podía ser instalado en cualquiera de las versiones de gasolina del mastodóntico SUV alemán, en esta ocasión TOPCAR nos ofrece una puesta a punto dirigida exclusivamente al Mercedes-Benz GLE 450 Coupe, la cual únicamente varía el color de la carrocería y el tipo de llantas respecto al “Infierno” original.

Mercedes-Benz GLE Coupe Infiierno (9)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por 20.205 euros el especialista te ofrece montar el kit completo, compuesto por la llamativa carrocería en rojo que veis en las imágenes y todo un elenco de apéndices aerodinámicos en fibra de carbono tales como un musculoso capó, paragolpes delantero y trasero, guardabarros extendidos, unos faldones laterales más prominentes, múltiples tomas de aire repartidas por la carrocería y el salvaje difusor acompañado de cuatro salidas de escape.

Y si eres de los que no escatiman en gastos cuando se trata de su coche pero tampoco les gusta derrochar, por 17.080 euros también puedes optar por equipar todas estas opciones en aluminio, renunciando así a la fibra de carbono. Por otra parte y, de acuerdo con las mejoras de rendimiento, el Mercedes GLE 450 Coupe con 367 CV pasa a tener ahora 454 CV y 520 Nm de par motor máximo, lo que supone un total de 87 CV y 123 Nm de par motor extra.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com