Inicio » Noticias del Motor » Todas las fotos del nuevo Renault Mégane Sedán que no podrás comprar en España
0megane

Todas las fotos del nuevo Renault Mégane Sedán que no podrás comprar en España

Tras el fracaso obtenido en el mercado español por el Fluence, Renault parece no estar interesada en ofertar una nueva berlina de tamaño compacto así que el nuevo Mégane Sedán que acaba de llegar a los concesionarios de algunos países europeos no podrán adquirirla los usuarios españoles.

De estética muy atractiva y con un tercer volumen bien integrado, el nuevo sedán sería perfecto para nuestro país ahora que las berlinas de este tamaño parecen ganar cierta importancia (las del segmento D han crecido en exceso y resultan muy grandes). Rivales como los Hyundai Elantra, Volkswagen Jetta, Skoda Octavia y Fiat Tipo lo tendrán más fácil si finalmente la firma francesa no lo introduce.

renault-megane-sedan25

Fabricado en Turquía para todo el mundo, el Mégane Sedán luce una imagen muy interesante y equilibrada como puedes ver en la nueva galería de imágenes que hoy te traemos. Podrán pedirse con los niveles de terminación normales y no parece que a corto plazo Renault tenga pensado en lanzar una variante GT de elevadas prestaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los motores anunciados para el Mégane Sedán son el 1.6 SCe de 115 CV (para mercados fuera de la Unión Europea), el 1.2 TCe de 130 CV y los diésel de 90, 110 y 130 CV ya conocidos en la gama hatchback. El diésel de potencia media podrá ir asociado a la caja de doble embrague EDC con seis velocidades mientras que el TCe añade una más. Para el SCe se oferta una caja automática de tipo CVT.

renault-megane-sedan4

Con 4,63 metros de longitud y un maletero de 550 litros, el nuevo modelo será perfecto para muchas familias que buscan una berlina de estilo clásico con muchas posibilidades de equipamiento y buena capacidad interior. El precio dependerá del país en el que sea comercializado pero en algunos mercados será incluso algo más barato que el hatchback.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com