Inicio » Noticias breves » Tiene 81 años y conduce un Subaru WRX STI de 300 CV para el día a día, ojo a esta curiosa historia…
3

Tiene 81 años y conduce un Subaru WRX STI de 300 CV para el día a día, ojo a esta curiosa historia…

¿Te acuerdas de una campaña que pretendía hacer ver a las personas de cierta edad que ahora les había tocado el turno de que las llevasen? Pues bien, ahora nos hemos enterado de que a Polonia no llegó esta curiosa campaña y prueba de ello es la historia que hoy os traigo…

Tiene nada menos que 81 añazos y esta pensionista de Polonia se ha comprado un imponente Subaru WRX STI. ¿Necesita esta señora 300 CV? Pues seguramente, igual que muchos de nosotros, no, sin embargo después de recibir unas cuantas herencias, esta señora que ya tiene la vida más que resuelta ha decidido disfrutar de sus últimos días de vida al volante de este increíble Subaru, con el que por cierto recorre nada menos que 15.000 km año (como la media).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No sabemos si estamos ante una noticia de dudosa credibilidad, sin embargo, puedes echarle un ojo tú mismo al vídeo de Michalina Borowczyk-Jędrzejek conduciendo su Subaru WRX STI por las calles de su ciudad…

Ojo, que no lo hace nada mal…

Vía | Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com