Inicio » Noticias del Motor » Tesla lanzará nuevos productos, entre ellos un pick up, un SUV compacto e incluso camiones
tesla_model_x_p90d_9

Tesla lanzará nuevos productos, entre ellos un pick up, un SUV compacto e incluso camiones

El Plan Estratégico de Tesla Motors en su segunda fase ya está en marcha. La firma especializada en coches eléctricos parece que seguirá creciendo con una oferta muy variada con la que estar presentes en la mayoría de los segmentos importantes, eso sí, siempre con la electricidad como reclamo.

Elon Musk ha comunicado que en esta segunda fase presentarán interesantes productos de nichos en los que no estaban presentes. Los primeros en ver la luz serán un camión eléctrico y un autobús también con esta tecnología que serán presentados el año que viene en formato conceptual.

tesla_model_s_19

Tras el éxito de los Model S y el Model X, Tesla espera producir medio millón de vehículos a partir del 2018 gracias al nuevo Model 3 del que ya hay muchos pedidos en firme. El cuarto pilar para la firma será lanzar un crossover del tamaño del “3” y precio ajustado dado que el Model X es excesivamente caro para la mayoría de los usuarios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También está previsto comercializar un pick up con motor eléctrico, un tipo de vehículo de gran popularidad en Estados Unidos y que podría tener éxito en Tesla si logran mantener una buena capacidad de carga y una autonomía a la altura. En palabras de Tesla, será un vehículo mucho más económico de usar que un pick up tradicional.

Tesla Model 3 (10)

En cuanto a la filosofía de “coche compartido”, Tesla también apuesta por ella y dice que los usuarios podrían sacarse un dinero extra alquilando sus automóviles por horas. Actualmente sus estudios indican que el coche sólo se utiliza entre un 5 y 10% del día por lo que el resto del tiempo podría ser usado por otros usuarios, reduciendo con ello la densidad de automóviles, el tráfico y los costes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com