Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » Tercer encuentro de las ECOseries en Calafat
P90076698

Tercer encuentro de las ECOseries en Calafat

El pasado fin de semana, el circuito de Calafat, tuvo el honor de acoger al tercer encuentro de las ECOseries.

El ganador de la categoría de Eficiencia, ha sido Ricard Bombardó, que ha logrado completar las 24 vueltas sin superar un consumo de 6,5 litros. En segundo lugar, Rafa Cid con su Mini D seguido de David Lloret que a los mandos de su Peugeot 207 ha sido el primero de la categoría de motores gasolina.

En la categoría Regularidad, la victoria ha sido para Samuel Hunter que conduce como ya sabemos un Tesla Roadster. En segunda y tercera posición, llegaron Joan Dalmau con un BMW 320d y Gerard Compte con un 308 HDI.

Finalmente, en la categoría de eléctricos, el Tesla de Samuel Hunter, ha llegado en primera posición a la meta seguido de Giuseppe d’Alessandra

Como ya sabemos, en las ECOseries pueden participar todos los vehículos siempre que lo hagan con especificaciones de serie, y las carreras tienen una hora de duración, ganando, como en toda carrera, el que alcanza primero la meta. Sin embargo, la limitación de combustible hace que sean los vehículos eficientes los más adecuados, y los pilotos se ven obligados a estrategias diversas, semejantes a la que los conductores convencionales pueden practicar en el día a día para ahorrar combustible.

No te pierdas:

Volkswagen Polo R WRC 2016 (1)

Volkswagen Polo R WRC 2016: Listo para arrasar de nuevo en el Campeonato del Mundo

Como viene siendo habitual a principios de año, hoy Volkswagen nos ha demostrado que el …

X

¡Nuestros anuncios NO SON INTRUSIVOS!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con AdBlock.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, establezca autonocion.com como excepción en AdBlock y así poder navegar libremente por el portal:


Ejemplo en Chrome