Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Tener un Porsche 911 con carrocería de fibra de carbono?: Sí, gracias a Top Car
911 fibra 6

¿Tener un Porsche 911 con carrocería de fibra de carbono?: Sí, gracias a Top Car

Hoy es un buen día para los orgullosos propietarios de un Porsche 911 y  todo porque Top Car ha publicado el aspecto de su carrocería de fibra de carbono. Se trata de más de 30 piezas de fibra de carbono de alta resistencia que han sido diseñadas y fabricadas en un proceso de vacío para reemplazar las piezas de la carrocería que monta el vehículo de serie.

Aunque ya hemos visto cómo le queda este aspecto al Stinger GTR (un modelo basado en el Porsche 911 Turbo), ahora el kit de carrocería llega como accesorio adicional aftermarket.

Una vez que el propietario monta este kit, el 911 Turbo o el Turbo S se convierten casi oficialmente en un Stinger GTR Carbon Edition aunque para ser una transformación completa habría que adquirir el interior, las llantas y varias decenas de modificaciones adicionales.

Tan pronto como se revelen más detalles os los haremos saber, así como los nuevos pesos y como no, las nuevas cifras de aceleración y frenada.

¿Qué nos ofrece el Stinger GTR?

En TopCar ya nos han sorprendido con mejoras notables en modelos de Porsche y con el Stinger GTR no iba a ser diferente. Sobre la base de un Porsche 911 (991) TopCar ha modificado paneles, elementos y detalles y ahora el 911 cuenta con más fibra de carbono que nunca.

Su último kit Consiste en la sustitución de 90% de los paneles de la carrocería estándar y la instalación de no menos de 24 componentes específicos fabricados a partir de fibra de carbono. El claro objetivo, además de convertir a este 911 en el más exclusivo del planeta, no es más que ahorrar peso. Con un precio 15.000 euros superior respecto a la de la variante GTR Stinger, este Carbon Edition de presenta con el modelo más caro de su particular y exclusiva gama.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

14

Basado en la mecánica del 911 Turbo S que en España parte de los 226.000 euros, el preparador ha montado piezas de alta tecnología y ligero peso hechas totalmente en exclusiva para el modelo.

Además de un exclusivo juego de llantas ADV.1, el Porsche 991 GTR Carbon Edition cuenta con un interior que incorpora multitud de detalles recubiertos en oro combinados con la más exclusiva tapicería de cuero nappa y las botoneras hechas a medida, también en fibra de carbono.

15

Las mejoras hacen que el precio se eleve hasta los 290.000 euros…

 

3 comentarios

  1. Sería interesante saber el ahorro de peso que supone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com