Inicio » Noticias del Motor » Tenemos que reconocer que el Mahindra Scorpio “nos da miedo”
mahindra_scorpio_10

Tenemos que reconocer que el Mahindra Scorpio “nos da miedo”

Sí, Mahindra comercializa en España algunos modelos sin demasiado éxito pero que de vez en cuanto te puedes encontrar por nuestras carreteras. El GOA es uno de ellos y aunque aquí todavía no ha llegado la versión actualizada, en otros países se vende con un profundo restyling.

Los cambios que realizaron los chicos de Mahindra fueron muy extensos aunque no por ello el resultado final tiene que ser satisfactorio. Por fuera al primer vistazo nos asusta. Esa “cara de mala leche” crea un primer rechazo que poco a poco, y una vez asimilado, va tornando en una extraña sensación amor-odio. 

mahindra_scorpio_22

Quizás a ti no te pase algo parecido y lo veas directamente feo, bonito o simplemente indiferente. Por ahora no lo veremos en aquellos países en los que se conduce por la derecha dado que la fabricación se limita a unidades con el volante “RHD”. Mahindra tiene previsto comenzar la producción de las versiones “LHD” en 2017.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mahindra_scorpio_26

De todas formas en este fuerte restyling no todo ha sido “cuestionable”. El interior ha experimentado un salto cualitativo muy evidente, con un salpicadero totalmente nuevo mucho más ordenado y atractivo. Estrena instrumentación con ordenador de viaje, climatizador automático e incluso sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil.

mahindra_scorpio_32

Dependiendo del mercado en el que es comercializado, el Scorpio/GOA se puede adquirir con un motor 2,5 DICR Turbo con sólo 75 CV de potencia, o bien el 2,2 mHawk con 120 CV. En este último caso se puede pedir con cambio manual de seis velocidades o bien la nueva automática con el mismo número de relaciones. Para Nueva Delhi además se añade un 2.0 mHawk con 120 CV asociado a una caja manual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com