Jueves, 31 de julio de 2014

Temas Publicaciones: McLaren

Primer render del McLaren P1 GTR: El P1 más radical…

McLaren P1 render GTR

Veinte años después de que el legendario McLaren F1 GTR ganase las 24 Horas de Le Mans, McLaren volverá a emplear estas siglas tan radicales en una versión destinada al circuito. Estamos hablando de lo que supuestamente se llamará McLaren P1 GTR, un homenaje a su antecesor modelo de carreras que presuntamente llegará en 2015, momento en el que tendrá lugar el 20 aniversario de la ... Leer Más »

¿Hablamos del McLaren 650S GT3?

McLaren 650S GT3

Hace menos de una semana, McLaren mostró la silueta de lo que parecía ser la versión radicalizada del McLaren P1 y la acompañó de las siglas GTR. Sí, veinte años después de que el legendario McLaren F1 GTR ganase las 24 Horas de Le Mans, McLaren empleará de nuevo estas siglas, esta vez, en una versión no destinada a las carreras pero si a la pista. Estamos hablando del McLaren ... Leer Más »

McLaren volverá a utilizar el icónico apodo GTR en uno de sus modelos: P1 GTR

Mc Laren P1 GTR track

Veinte años después de que el legendario McLaren F1 GTR ganase las 24 Horas de Le Mans, McLaren empleará estas siglas, esta vez, en una versión no destinada a las carreras pero si a la pista. Estamos hablando del McLaren P1 GTR, un homenaje a su antecesor modelo de carreras que presuntamente llegará en 2015, momento en el que tendrá lugar el 20 aniversario de la ... Leer Más »

Habrá un McLaren P13 y una versión radicalizada del P1: Los planes más ambiciosos

McLaren P1

McLaren Automotive ha obtenido unos buenos resultados durante su tercer año de producción de automóviles y la verdad es que es un logro significativo para la compañía automovilística británica independiente que opera en un mercado global altamente competitivo. El modelo de negocio de la compañía se centrará en mejorar la rentabilidad de su producto y sus inversiones en I+D para vender máquinas mucho más emocionantes y ... Leer Más »

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso