Jueves, 17 de abril de 2014

Temas Publicaciones: lamborghini

[Vídeo] Un paseo por el Museo Lamborghini en Sant’Agata Bolognese

Museo Lamborghini

El norte de Italia es un lugar de ensueño para los amantes de los deportivos. Marcas como Ferrari, Pagani o Lamborghini tienen sus fábricas allí. Una de las partes más interesantes de estas fábricas son sus museos, lugares que albergan trozos de historia de la marca así como modelos que han marcado un antes y un después. Hoy os traemos un vídeo de un breve recorrido ... Leer Más »

¿Motor delantero en un nuevo modelo de Lamborghini?

Lamborghini logo

Después de anunciar un modelo extremo para su 50 aniversario, Lamborghini podría dar a conocer un modelo con motor delantero en el Salón del Automóvil de Ginebra. Según Edmunds, la marca italiana está tratando de plantarle cara al Ferrari F12. Según Stephan Winkelman, Lamborghini revelará “algo verdaderamente extraordinario” que no se basa en el Aventador. Personalmente, no creo que se presente dicho modelo aún, es más, ... Leer Más »

Lamborghini Gallardo FL2 GT3 listo para Marzo por 320.000 euros

lamborghini gallardo gt3 fl2

Automobili Lamborghini anunció su nuevo programa deportivo de motor y su desarrollo para la GT3. El acuerdo a largo plazo se iniciará con un vehículo para las temporadas 2013 y 2014, el Lamborghini Gallardo GT3 FL2, desarrollado por Reiter en cooperación con el departamento de I+D de Lamborghini. Basado en el nuevo Gallardo MY13, el modelo deportivo incluye unos frenos que aguanten 24 horas de batalla, ... Leer Más »

El Lamborghini Aventador Roadster acelera más rápido que un un Boeing 777

lamborghini boeing 777

Las marcas de superdeportivos están compitiendo para lograr la máxima repercusión mediática posible. Hace unas semanas Aston Martin celebraba su centenario en el Hotel más lujoso del mundo, donde con la ayuda de un helicóptero subió una unidad al helipuerto. Lo que nos ha acontecido recientemente de la mano de Lamborghini no se queda atrás. A principios de esta semana la casa italiana invadió el Aeropuerto ... Leer Más »

[Vídeo] Similitudes entre el Lamborghini Aventador y el Boeing 787 Dreamliner

lamborghini aventador boeing

Todo amante de los automóviles y sobre todo de las casas italianas sabe que Lamborghini siempre ha estado obsesionado con los aviones. Sin ir más lejos, su famoso modelo, el Reventón ha sido diseñado para asemejarse a un Raptor F22 Curiosamente, la marca nunca ha estado más ligada a la aviación. Si antes se basaban en las líneas de los “pájaros de hierro” ahora también hacen ... Leer Más »

[Vídeo] El tiempo con Lamborghini es diferente

Lamborghini Aventador

Ya os hemos enseñado muchos de los vídeos en los que las marcas nos felicitan las navidades, Nos reímos con el nuevo horno de galletas de AMG y el villancico más rápido de la historia que nos llegó de la mano de BMW. Esta vez, os dejamos las felicitaciones navideñas de Lamborghini que por cierto, ha dado un paso más que Audi (que se ha limitado ... Leer Más »

Descubriendo el Lamborghini Aventador

04

Hace tiempo que Lamborghini se especializó en la fabricación de coches de ensueño y de atléticas líneas, potenciados por musculosas mecánicas donde los límites se pueden considerar casi inexistentes, solo sea por lo altos que están para prácticamente cualquier mortal. Este es el caso del Aventador, uno de sus últimos productos que como sigue la tradición, su diseño es capaz de ensombrecer a los ya conocidos ... Leer Más »

El Lamborghini Aventador LP700 quiere ser más potente

lamborghini aventador

En realidad este Lamborghini anda sobrado de potencia y no necesita ningún ajuste para ir más rápido, pero bueno, más caballos nunca vienen mal. Wheelsandmore tunning, el culpable del incremento de su potencia, ha dado a conocer su último paquete que mejora el aspecto y añade 76 CV a un total de 766 CV. En cuanto a estilo se refiere, se han añadido llantas de 20 pulgadas de aleación que envuelven unos neumáticos Pirelli  255/30  en la parte delantera y una ... Leer Más »

[Vídeo] Lucirse con un Lamborghini Gallardo no es una buena idea

accidente gallardo

A veces, por no decir en la mayor parte de las ocasiones, tener un superdeportivo no te hace ser mejor conductor. Muchas veces, persona que tienen la oportunidad de conducir o poseer vehículos de ensueño se confían y acaban destrozándolos. El caso que tenemos a continuación es un símil de lo expuesto anteriormente. El dueño de un flamente Lamborghini Gallardo de primera generación tuvo la brillante ... Leer Más »

[Vídeo] Un parking exclusivo para Lamborghinis

lamborghini autonocion

Hace unos días un vídeo-aficionado se coló en la reunión anual del Club Lamborghini América, donde se reúnen los mejores toros del continente. Entre otros coches que se pueden ver en el video que sigue a continuación son el Gallardo LP570-4 Superleggera, Diablo SV y SE30, muchos Murciélagos, Diablo, Aventador y varios clásicos como el Countach, 350GT y el Espada. Leer Más »

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso