Domingo, 25 de enero de 2015

Temas Publicaciones: lamborghini

Lamborghini Huracan GT3: Una bestia para el circuito que partirá de los 446.490 euros

huracan GT3

Automobili Lamborghini ha presentado hace unas horas el nuevo Lamborghini Huracán GT3, durante una celebración que se ha llevado a cabo en su cuartel general sito en Sant’Agata Bolognese. A partir de este mismo año, el Huracán GT3 se alineará en las Blancpain Endurance Series que recorrerá más de cinco localizaciones en Europa, entre los que se incluye el famoso circuito de Spa-Francorchamps. Con un cuerpo ... Leer Más »

Dallas Performance eleva a más de 2000 cv la potencia del Lamborghini Gallardo

Lamborghini

Dallas Performance se ha puesto manos a la obra con el Gallardo, un modelo que pese a ser reemplazado no hace mucho por el Lamborghini Huracan, sigue dando de qué hablar. Con un volumen total de 14.022 unidades producidas, el Lamborghini Gallardo ha sido el modelo más exitoso de Lamborghini y, en su ciclo de vida de diez años, ha sido capaz de lanzar a la marca ... Leer Más »

Lamborghini Aventador LP700-4 con toques de oro para Qatar

Lamborghini Aventador Oro

Los coches más deportivos y exclusivos del mundo son también los más caros, por lo que uno de los mercados donde más volumen de ventas tienen es el de Oriente Medio, donde las personas más adineradas parecen no tener problemas para pagarlos con sus petrodólares. Pero claro, si en esos mercados no les supone un gran esfuerzo comprar estos modelos tan exclusivos, es posible que haya dos ... Leer Más »

Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition: Así se celebra más de medio siglo de colaboración entre marcas

Lamborghini aventador pirelli edition 2015

Lamborghini ha anunciado la producción de una nueva edición especial que estará disponible en el Aventador LP 700-4 y que recibirá el nombre de Pirelli Edition. Creado para celebrar la larga y continua historia de colaboración con el prestigioso fabricante italiano de neumáticos Pirelli el nuevo Aventador Pirelli Edition estará disponible en versiones Coupé y Roadster y será producido de forma limitada y entregado a principios ... Leer Más »

Posible luz verde para el Lamborghini Asterión LPI910-4: Tecnología punta por encima de 440.000 euros

Lamborghini Asterión LPI910-4

Uno de los vehículos más esperados del pasado Salón del Automóvil de París podría llevarse a producción si todo sale según los planes de Lamborghini. Lo que empezó siendo una demostración de potencial tecnológico parece que está siguiendo un camino bastante realista en términos de producción. Según comenta Autocar, Lamborghini  no ha descartado la posibilidad de que el Asterion vea la luz. Al parecer, poco después ... Leer Más »

[Vídeo] ¿Montar un motor V12 de Lamborghini en una moto?: Pues sí, es posible…

moto motor lamborghini

Hace un par de semanas os mostramos una bestia basada en un Volkswagen Golf R32 que montaba un motor V10 Bi-Turbo modificado de origen Lamborghini capaz de alcanzar los 1.500 cv que nos dejó con la boca abierta. Tal y como os comentamos, no era la primera vez que hablábamos de una animalada como esa ya que poco antes de ese vídeo os mostramos la extraña ... Leer Más »

Lamborghini Gallardo GT3 FL2 Extenso: Una despedida de traca y para circuitos por 310.000 euros

Lamborghini Gallardo GT3 FL2 Extenso

El Lamborghini Gallardo ha sido todo un emblema de la marca italiana, y aunque desde hace un año en los concesionarios ha sido sustituido por el Lamborghini Huracan, en el mundo de la competición el Gallardo sigue estando activo, aunque por poco tiempo, hasta que el Lamborghini Huracan tome el relevo también en los distintos campeonatos y circuitos. Esto ocurrirá en un futuro muy próximo, por ... Leer Más »

Demanda millonaria: Recoge su Lamborghini Miura del taller y a los pocos metros se quema…

lamborghini Miura

Personalmente, cada vez que acudo al taller, siempre me quedo con la duda de si habrán dejado todo bien colocado y habrán rematado el trabajo con todos y cada uno de los tornillos que en un principio quitaron, aunque esa sensación desaparece cuando te paras a pensar que si están trabajando en un taller, son especialistas. Pues bien, parece que no siempre las cosas se hacen ... Leer Más »

[Vídeo] Las llamaradas de un Lamborghini Aventador terminan quemando parte de su paragolpes

lamborghini

Ni será la primera ni la última vez que os mostremos un vídeo en el que se puede apreciar un superdeportivo con llamas en el escape aunque quizá, sí que sea la primera vez que dada la magnitud de las llamas, ese superdeportivos termina “quemándose”. A principios de este mes en Londres, un Lamborghini Aventador estaba haciendo una demostración de poderío en plena calle. Alrededor del ... Leer Más »

[Vídeo] Así suena el “súper” escape que ARMYTRIX ha creado para el Lamborghini Aventador LP720-4

lamborghini

Como ya sabréis, ARMYTRIX Corp es un reputado fabricante de sistemas de escape de titanio para coches de gama alta. El equipo de I+D de ARMYTRIX está formado por ingenieros alemanes y japoneses altamente capacitados y experimentados que han enfocado sus carreras al tuning superdeportivo. Con décadas de experiencia dentro de las pistas de carreras y las industrias especiadas en exprimir el máximo rendimiento del automóvil, ... Leer Más »

X

¡Nuestros anuncios NO SON INTRUSIVOS!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con AdBlock.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, establezca autonocion.com como excepción en AdBlock y así poder navegar libremente por el portal:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso