Bentley

Sábado, 22 de noviembre de 2014

Temas Publicaciones: Bentley

Bentley Grand Convertible: Lujo a cielo abierto y hecho a mano

bentley grand convertible

La marca de británica Bentley acabada de mostrar lo que entiende como el máximo grado del lujo con el Bentley Grand Convertible, el automóvil descapotable más sofisticado jamás creado por la firma. Este emblemático modelo insignia de lujo está elaborado enteramente a mano con los mejores materiales. Este prototipo demuestra la capacidad de Bentley para seguir explorando nuevas formas de combinar lujo y prestaciones y ahora ... Leer Más »

Bentley Mulsanne Speed: ¿Pueden 2.685 kg ser deportivos?

bentley

Si piensas que el gran lujo y las altas prestaciones no puede ir de la mano en parte estás en lo cierto, sobre todo si entiendes que el lujo como tal se basa en cueros, maderas y demás. El “otro” tipo de lujo, el deportivo, es en el que se basa en fibras, kevlar, aleaciones y demás y no por esto es menos lujoso, aunque sí ... Leer Más »

[Vídeo] Si aparcas el coche debajo de una obra podría quedar como este Bentley…

Bentley

El Director General de una empresa Rusa ya ha aprendido una valiosa lección, si encuentras una plaza de aparcamiento debajo de una obra, piénsatelo mejor dos veces antes de aparcar. En alguna ocasión me ha ocurrido algo similar, aunque hablamos de salpicones que con un poco de paciencia y mucha delicadeza han salido de la chapa sin causar males mayores. La verdad es que le ha ... Leer Más »

Bentley Continental GT3-R: Prestaciones, competición y lujo con 580 cv bajo el capó

frontal Bentley GT3 R

El miembro más excepcional y dinámico de la admirada familia Continental de Gran Turismos ya está aquí, nos referimos al nuevo GT3-R. Bentley anuncia el lanzamiento del nuevo Continental GT3-R, el miembro más excepcional y dinámico de la admirada familia Continental de Gran Turismos. Un automóvil inspirado en el nuevo ganador de la segunda carrera de la Blancpain Endurance Series celebrada en el circuito de Silverstone, en ... Leer Más »

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso