Aston Martin
Lunes, 22 de diciembre de 2014

Temas Publicaciones: Aston Martin

Aston Martin nos muestra el DB10, el nuevo coche Bond que debutará en Spectre

Aston Martin DB10

Aston Martin ha dado a conocer hoy mismo el DB10, el nuevo vehículo que la marca inglesa, en colaboración con EON Productions (la productora de la franquicia James Bond) nos mostrarán en la nueva entrega de la exitosa franquicia del conocido agente secreto del MI6 que se estrenará en la gran pantalla a finales de 2015. Anunciado en los estudios Pinewood de Londres, marca y productora ... Leer Más »

Aston Martin Lagonda: Una berlina muy especial para un público muy acaudalado

Aston Martin Lagonda 2015

Seguro que si os pegunto sobre una marca que ofrezca modelos exclusivos para mercados emergentes, muchos de vosotros tendréis varios modelos y marcas en la punta de la lengua en cuestión de segundos. Pero, ¿y si os digo que hay marcas que lanzan modelos exclusivamente para mercados muy adinerados? Aunque sabemos a qué zona del planeta van la inmensa mayoría los superdeportivos más impresionantes que fabrican ... Leer Más »

Aston Martin Vanquish y Rapide S MY15: Un 11% más eficientes, más ligeros y con mejor comportamiento

vanquish 15

Aston Martin ha revelado hoy los detalles de una serie de mejoras importantes que afectan a dos de los coches deportivos más populares y exitosos de la marca: el Vanquish y el Rapide S. Con la llegada del año 2015 en los “próximos meses”, la marca británica de lujo está ofreciendo no sólo una mejora considerable del rendimiento y unas mejoradas cifras de consumo y emisiones ... Leer Más »

Aston Martin Lagonda: La berlina de la marca vuelve de forma limitada y para Oriente Medio

Aston Martin Lagonda

Aston Martin ha confirmado recientemente que el Bespoke Product Programme o mejor llamado programa de productos a medida llevará a cabo la producción limitada de una nueva súper berlina que se comercializará bajo el nombre de Lagonda. Tal y como ya hemos visto a lo largo de la historia de Aston Martin, el Lagonda volverá a estar en el catálogo de la marca representando el lujo ... Leer Más »

V12 Vantage Roadster S: El Aston Martin más rápido, ahora a cielo abierto

Vantage Roadster S

Aston Martin lleva el rendimiento deportivo al mundo de los roadsters con el anuncio del nuevo V12 Vantage Roadster S. El nuevo coche reemplaza al V12 Vantage en los mercados de todo el mundo y a excepción del One-77, llega como el modelo más rápido de la familia Aston Martin. Proporcionar una experiencia deportiva sin igual ha resultado ser el claro objetivo del nuevo V12 Vantage ... Leer Más »

¿Paneles solares en los techos de los coches de competición?

Aston Martin GTE

A pesar de que la mayoría de marcas está desarrollando tecnologías de hibridación y electrificación, Aston Martin todavía no ha empezado a experimentar seriamente con los motores eléctricos y las baterías. Esto podría empezar a cambiar, sobre todo en los modelos de competición desarrollados por la marca. Aston Martin empezará a incorporar paneles solares en los modelos de carreras. Aunque la energía solar no está los ... Leer Más »

[Vídeo] Así suena el V12 de Aston Martin: El británico gruñón

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin nos vuelve a mostrar que el V12 emite el mejor de los sonidos del mercado y eso que os lo recordamos hace poco con el sonido de los V12 de Fórmula 1 (nada que ver…) El nuevo coche reemplaza al V12 Vantage en los mercados de todo el mundo y a excepción del One-77, llega como el modelo más rápido de la familia Aston Martin. Proporcionar una ... Leer Más »

Si piensas alquilar un coche, ¿por qué no un Aston Martin?

Aston Martin Rent Sixt 02

Eso si, prepara la cartera. Sixt, el rent a car líder de Alemania y unos de los más importantes del mundo, ha incorporado ya varias unidades de Aston Martin a la flota de vehículos de nuestro país: Aston Martin DB9, Aston Martin Vantage Coupé y Aston Martin Vantage Roadster. Estos vehículos están actualmente situados en los establecimientos de Sixt de Palma y Marbella. No obstante, los Aston ... Leer Más »

Un Aston Martin V8 Vantage en el stand de Bridgestone en Ginebra

Aston Martin con Bridgestone

Siguiendo su lema corporativo, “Your Journey, Our Passion”, Bridgestone invita a todos los visitantes del Salón del Automóvil de Ginebra  a “experimentar su pasión” en su stand (Hall 6, n° 6253). La parte central del stand de 230m²  está diseñada para ofrecer a los visitantes  un contacto directo con los expertos de Bridgestone que les brinde la oportunidad de saber más sobre los productos de la compañía ... Leer Más »

Aston Martin Rapide S: Refinamiento Absoluto

Aston Martin Rapid S

Aston Martin ha sustituido el Rapide por el Rapide S y aunque los cambios en el nombre son mínimos, esa “S” supone 550 CV y 620 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 306 km / h. Los cambios exteriores no son demasiado importantes pero para los más meticulosos, les diremos que se ha incluido una nueva ... Leer Más »

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡Nuestros anuncios NO SON INTRUSIVOS!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con AdBlock.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, establezca autonocion.com como excepción en AdBlock y así poder navegar libremente por el portal:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso