Inicio » Noticias breves » ¿Te imaginas un megacamión de 300 metros y 750 toneladas?, pues Volvo lo ha logrado mover…
volvo 5

¿Te imaginas un megacamión de 300 metros y 750 toneladas?, pues Volvo lo ha logrado mover…

¿Te acuerdas de las nuevas normas de los megacamiones de las que te hemos hablado esta misma mañana?

Pues ojo, porque si te qujabas de las 60 toneladas que pueden arrastrar los nuevos megacamiones por nuestras carreteras, vas a alucinar con las 750 toneladas que se ha planteado arrastrar Volvo en su nuevo desafío…

¿Cuánto peso puede a arrastrar un Volvo FH16 750? Con el hombre más fuerte del mundo al volante del camión más potente del mundo fabricado en serie, la nueva caja de cambios I-Shift con marchas supercortas tiene que demostrar lo que es capaz de hacer.

volvo 4

La transmisión I-Shift con marchas supercortas está disponible con motores de 13 y 16 litros de Volvo Trucks en los modelos Volvo FM, Volvo FMX, Volvo FH y Volvo FH16.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Arrancar y conducir con una masa máxima  de 750 toneladas y nada menos que 300 metros de largo es algo único en un camión fabricado en serie.

volvo 1

En este reto, Magnus Samuelsson, excampeón del concurso “El hombre más fuerte del mundo”, y el periodista especializado en camiones Brian Weatherley desafiarán las leyes de la física y someterán al conjunto a la prueba más dura.

El camión deberá remolcar, un tren de contenedores extremadamente pesado… ¿lo lograrán?, la respuesta está en el vídeo…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com