Inicio » Noticias del Motor » ¿Te gusta la denominación Arona para el próximo B-SUV de SEAT?
seat_ateca_9

¿Te gusta la denominación Arona para el próximo B-SUV de SEAT?

Ni está confirmado ni sabremos el nombre definitivo hasta dentro de unos cuantos meses pero lo cierto es que ya han saltado todas las alarmas sobre la denominación final que podría tomar el próximo B-SUV de la firma española SEAT. Como ya te habíamos anunciado en anteriores ocasiones, la familia Ibiza tendrá un derivado crossover.

La Oficina de Patentes Europea ha publicado que entre las últimas denominaciones registradas aparece la de “SEAT Arona”, algo que ha causado cierto revuelo entre los medios de comunicación que en muchas ocasiones confirman será para el pequeño todocamino (cuando no asegura absolutamente nada).

prueba-seat-ibiza-sc-ex-d8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

El nombre Arona suena bien para un producto de SEAT aunque el parecido puede ser excesivo con “Arosa”, la denominación utilizada hace unos años para el pequeño utilitario sucesor del Marbella. Siendo conceptos bien diferenciados, quizás un nombre tan parecido podría crear cierta confusión.

SEAT tiene registradas muchas otras denominaciones que podrían tener cabida para el nuevo SUV por lo que de momento no hay que dar nada por sentado. Mientras el rumor esté de actualidad sí queremos preguntarte qué te parece a ti el nombre y si te parece acertado para el próximo SUV.

arosa

Recuerda que tomará la base del próximo SEAT Ibiza pero tendrá pocos elementos estéticos en común. Dicen que será un modelo mucho más arriesgado en diseño que el Ateca por lo que quizás regrese el toque diferenciador a la firma española. Lo que sí es seguro es que no tendrá tracción total para reducir los costes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com