Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Tan hortera como potente! Kuhl Racing ya tiene listo el Nissan GT-R con la carrocería más trabajada de la historia
Nissan GTR 2

¡Tan hortera como potente! Kuhl Racing ya tiene listo el Nissan GT-R con la carrocería más trabajada de la historia

El Nissan GT-R es sin lugar a dudas uno de los modelos más demandados entre los preparadores por su impresionante construcción y sus amplias posibilidades. Es por ello que en el Salón del Automóvil de Tokio siempre nos encontramos con alguna curiosa creación con base de GT-R, como esta labrada y peculiar preparación obra de Kuhl Racing que se pondrá a la venta en la cita oriental.

Es, probablemente, el Nissan GT-R más hortera de la historia del modelo, y no es la primera vez que os hablamos de él. Hace apenas unos días os comentamos algunos detalles del mismo acompañados de varias fotografías del proceso de creación del modelo. Hoy, el especialista nos deleita con una galería completa en la que podemos ver el trabajo finalizado. Desde luego, no tiene desperdicio.

Nissan-GT-R-10

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La trabajada piel de esta creación fue cromada en sus inicios. Posteriormente, el equipo de Kuhl Racing la roció con pintura dorada para darle un aspecto lo más semejante posible al oro.

En el exterior,  este GT-R monta un kit de carrocería completo y único que han tardado varias decenas de horas en perfeccionar. Su repujada superficie es fruto de un minucioso trabajo de tallado sobre la nueva carrocería de fibra de vidrio que, además, aumenta el ancho del modelo y hace que Godzilla luzca un aspecto más musculoso.

Como cabría esperar en un proyecto de esta magnitud, el ya de por sí poderoso bloque V6 de 3.8 litros original también ha sido sometido a una profunda ‘operación quirúrgica’ para elevar su potencia hasta los 820 caballos. Esto se ha conseguido gracias a la instalación de dos nuevos turbocompresores y un nuevo sistema de escape trenzado con silenciadores de titanio, aunque por desgracia no tenemos noticias acerca de su nuevas cifras de rendimiento.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com