Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Sublime! Hasta 716 CV para la salvaje gama del Mercedes-Benz GLE Coupe cortesía de TOPCAR
Mercedes-Benz GLE Coupe por TOPCAR (1)

¡Sublime! Hasta 716 CV para la salvaje gama del Mercedes-Benz GLE Coupe cortesía de TOPCAR

Poco a poco el Mercedes-Benz GLE Coupe ha ido destronando al BMW X6 en nuestra sección de preparaciones, encontrándonos desde simples remodelaciones estéticas hasta auténticas monstruosidades con varios cientos de caballos bajo el capó sobre la base del SUV coupé de la firma de la Estrella.

Bautizada como “Infierno”, la última creación del conocido preparador TOPCAR llega con un notable paquete de mejoras que afecta tanto al exterior como a las entrañas del modelo, encontrándonos con todo un elenco de optimizaciones para las diversas variantes mecánicas gasolina del SUV. Si de serie el Mercedes-Benz GLE Coupe ya es imponente, imaginaos el resultado tras pasar por las manos del equipo del preparador.

Mercedes-Benz GLE Coupe por TOPCAR (4)

Estéticamente, las mejoras pasan por una carrocería rematada en negro brillante a la que se añaden nuevos elementos en fibra de carbono como el musculoso capó, los paragolpes delantero y trasero, los guardabarros extendidos, unos faldones laterales más prominentes, múltiples tomas de aire repartidas por la carrocería y el salvaje difusor acompañado de cuatro salidas de escape.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El precio de las mejoras estéticas parte de los 17.000 euros, aunque si eres de los que no escatiman en gastos cuando se trata de su coche, puedes acompañar el conjunto de unas llantas ADV.1 forjadas ultraligeras con diseño de doble radio en tamaños de 21 o 23 pulgadas. Mientras que el precio de las primeras asciende a 6.500 euros, por el segundo conjunto habremos de desembolsar la friolera de 10.400 euros.

Mercedes-Benz GLE Coupe por TOPCAR (6)

Lógicamente, el especialista también ofrece un amplio abanico de posibilidades para personalizar el interior, encontrándonos con inserciones en fibra de carbono y madera, piel de cocodrilo para los tapizados e incluso inserciones en oro de 24 quilates.

De acuerdo con las mejoras de rendimiento, el Mercedes GLE Coupe 450 con 367 CV pasa a tener ahora 454 CV con 123 Nm de par motor extra; el GLE 63 AMG Coupe con 557 CV asciende a 682 CV con 149 Nm de par extra; y el GLE Coupe 63 S AMG con 585 CV rinde 716 CV con 159 Nm de par máximo extra. No está nada mal, ¿No creéis?

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com