Inicio » Noticias del Motor » Subaru XV Hybrid tS: El primer híbrido de la marca retocado por STI
Subaru XV tS STI Hybrid 1

Subaru XV Hybrid tS: El primer híbrido de la marca retocado por STI

Subaru Tecnica Internacional ha comenzado a cerrar los primeros pedidos del nuevo Subaru XV TS hybrid que se pondrá a la venta de forma oficial y local el próximo otoño.

Con un precio que parte de los 3.226.400 yenes –lo que al cambio vienen siendo unos 28.039 euros-. El modelo se basa en el XV que todos conocemos solo que en el exterior cuenta con ciertos detalles en color naranja y varios detalles aerodinámicos como un spoiler delantero, unos faldones laterales, un alerón y unas nuevas llantas de 17”.

El híbrido también cuenta con una parrilla de color gris oscuro, carcasas de los espejos lacadas en color negro y unos logos ts y STI especialmente diseñados para la ocasión.

Subaru XV tS STI Hybrid 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo puede encargarse en 3 colores diferentes:  Crystal White Pearl, Crystal Black Silica y Hyper Blue

Ya en el interior nos encontramos con remates también en color naranja en el reposabrazos, las puertas, los logotipos y algunos bordados. Todos ellos acompañan a los embellecedores lacados en negro, un panel de instrumentos remodelado y las siglas STI en lugares clave.

Entre los componentes retocados por STI nos encontramos con una barra que une las torretas de suspensión para aumentar la rigidez, unos nuevos amortiguadores acompañados de nuevos muelles que acortan la altura así como varios refuerzos.

Subaru XV tS STI Hybrid 3

Bajo el capó nos encontramos con un motor  DOHC Boxer de 2.0 litros que genera 148 CV y 196 Nm de par ayudados de un motor eléctrico y asociados a una transmisión CVT.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com